Y por fin Eurovisión!!!


Unas patatitas, la tv encendida esperando el momentazo, calles desiertas, guitarras, tupés... y no, no es nochevieja, ni final de liga, es Eurovisión, revivida gracias a un personaje salido de la nada, que ni canta ni ha querido nunca cantar, con un coro de bailarinas que ni baila ni lo pretende y un look ridículo, esta vez a drede y no como cuando Lydia nos representó vestida de Agatha Ruiz de la Prada.
Yo soy Eurofan, desde quién maneja mi barca, hasta el chiquilicuatre, con los fallos de sonido de Azúcar Moreno y todo lo que le echen a este festival.

Y si, al principio sería un festival serio, con pretensiones, pero si ha cambiado, disfrutemos del cambio. Se quejaban en Tele5 de que este hombre era vergonzoso, que no sabía cantar, y digo yo:

- Ah pero... ¿Cuando lo ha pretendido?

Decían algunos que en tele5 lo trataban tan mal porque esta vez ellos no habían sacado tajada, pero nanai de la china pequeños, la tajada se la llevan en audiencia, criticando al personaje, sip, pero bien que sube su cuota.
Se quejaban cantantes españoles eurovisivos de que habían frustrado a esos jóvenes cantantes que ven en Eurovisión una esperanza para darse a conocer.... y digo yo, que en los tiempos que corren podían apuntarse a MySpace y hacerse promo, a OT y ser un producto bien diseñadito, ¿de verdad alguno piensa en Eurovisión como lanzadera? ni de coña, ¿cuantos cantantes han despegado gracias a este Festival? que alguien lleve la cuenta por mí, que con tanta cifra me pierdo, y si, es sarcasmo, que nadie empieze a contar!

Otros muchos sentían vergüenza de que nos representara un hombre así, hoy que España es un país moderno...

Y es que algunos españoles son muy raros, les da vergüenza el Chiquichiqui pero se ponen un trozo de servilleta en los dientes y gritan: - "Cuñaaaao", afirman que les duele el "fistro dudenal", enseñan a los guiris a bailar la Macarena y se ríen de los "guiris" con calcetines...aunque muchos de ellos lo hagan con nauticos, bañador de flores y camiseta de interior...

Pero que nadie piense que esto va por clases, los ejecutivos que acaban con la corbata ladeada, fumando puros y contando chistes verdes también pasan vergüenza.

Esa gente que apela al buen gusto y los fines de semana se sentaba en el sofá a ver Dolce Vita. a ver tu si que vales, tienes talento, también está en el ajo.

Por eso digo yo, para una vez que hacemos el ridículo porque nos da la gana lo suyo es tomarselo con humor, como hicimos muchos el sábado.

Lo mejor de todo, que aún enviando a un personaje de semejante calado, hemos quedado en posiciones mucho mejores que en años anteriores, si, esos años en los que mandamos a supuestos "cantantes".

Claro que lo de los puestos es un mamoneo de mucho cuidado, Urribarri los canta antes de que los den, si fuera igual con la loteria me lo alquilaba, pero no, no es que tenga poderes, es que aquí se vota por asuntillos políticos, por simpatías y ahora con el televoto y la participación de los fans yo creo que se vota según país de emigración.

Y no fuimos los únicos que parece que nos cachondeamos de tan ilustre ocasión, otros participantes también eran para echarles de comer aparte, novias haciendo calceta, angeles y demonios, un Eugenio francés, un patinador famoso que destaca siempre por su show.

Y debemos ser, en general, más cachondos de lo que reconocemos, porque casi un 80% de los televidentes estaban enchufados en el momento cumbre, en el apogeo del tupé y la guitarra la barbie y un 59% de media durante toda la gala...vamos...media España!!!!!

En mi barrio hubo show, y en mi casa más! el pobre actor estará todavía flipando..y lo que le queda! yo espero que el año que viene nuestro representante sea por lo menos la mitad de divertido, para escuchar buena música no es desde luego Eurovisión el mejor lugar y no creo que vuelva a serlo!


. video

2 comentarios :

TUPERSONALSHOPPERVIAJERO dijo...

Que te ha quedado muy bien el vídeo y veo que eurovisión te pone muy contenta!!! Eso está bien, tomarse ese tedio con filosofía. En realidad tienes razón, hay quien lo critica y luego le gusta cosas peores. A mí es que ni eurovi, ni el chiquito, ni el risitas, ni ná de ná. Será la generación a la que pertenezco.
Bss
;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja poz zi... aunque no me creo que nunca hayas soltado un jarrrrr a lo krispin clander :)
Asias por el comment...no sabias que tb tenias blogger!! me pasaré a cotillear! Muakks

Rosqui