Y por fin Eurovisión!!!

Unas patatitas, la tv encendida esperando el momentazo, calles desiertas, guitarras, tupés... y no, no es nochevieja, ni final de liga, es Eurovisión, revivida gracias a un personaje salido de la nada, que ni canta ni ha querido nunca cantar, con un coro de bailarinas que ni baila ni lo pretende y un look ridículo, esta vez a drede y no como cuando Lydia nos representó vestida de Agatha Ruiz de la Prada.

Yo soy Eurofan, desde quién maneja mi barca, hasta el chiquilicuatre, con los fallos de sonido de Azúcar Moreno y todo lo que le echen a este festival.

Se quejaban cantantes españoles eurovisivos de que habían frustrado a esos jóvenes cantantes que ven en Eurovisión una esperanza para darse a conocer.... y digo yo, que en los tiempos que corren podían apuntarse a MySpace y hacerse promo, a OT y ser un producto bien diseñadito, ¿de verdad alguno piensa en Eurovisión como lanzadera? ni de coña, ¿cuántos cantantes han despegado gracias a este Festival? que alguien lleve la cuenta por mí, que con tanta cifra me pierdo, y si, es sarcasmo, que nadie empieze a contar!

Otros muchos sentían vergüenza de que nos representara un hombre así, hoy que España es un país moderno... Y es que algunos españoles son muy raros, les da vergüenza el Chiquichiqui pero se ponen un trozo de servilleta en los dientes y gritan: - "Cuñaaaao", afirman que les duele el "fistro dudenal", enseñan a los guiris a bailar la Macarena y se ríen de los "guiris" con calcetines...aunque muchos de ellos lo hagan con nauticos, bañador de flores y camiseta de interior...

Pues eso, para una vez que hacemos el ridículo porque nos da la gana lo suyo es tomárselo con humor, como hicimos muchos el sábado. Lo mejor de todo, que aún enviando a un personaje de semejante calado, hemos quedado en posiciones mucho mejores que en años anteriores, si, esos años en los que mandamos a supuestos "cantantes".

Y no fuimos los únicos que parece que nos cachondeamos de tan ilustre ocasión, otros participantes también eran para echarles de comer aparte, novias haciendo calceta, angeles y demonios, un Eugenio francés, un patinador famoso que destaca siempre por su show.
Y debemos ser, en general, más cachondos de lo que reconocemos, porque casi un 80% de los televidentes estaban enchufados en el momento cumbre, en el apogeo del tupé y la guitarra la barbie y un 59% de media durante toda la gala...vamos...¡¡¡media España!!!!!

En mi barrio hubo show, ¡y en mi casa más! 

.
María Pilar Bernal Maya dijo...

Que te ha quedado muy bien el vídeo y veo que eurovisión te pone muy contenta!!! Eso está bien, tomarse ese tedio con filosofía. En realidad tienes razón, hay quien lo critica y luego le gusta cosas peores. A mí es que ni eurovi, ni el chiquito, ni el risitas, ni ná de ná. Será la generación a la que pertenezco.
Bss
;-)

Anónimo dijo...

Jajajaja poz zi... aunque no me creo que nunca hayas soltado un jarrrrr a lo krispin clander :)
Asias por el comment...no sabias que tb tenias blogger!! me pasaré a cotillear! Muakks

Rosqui

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates