Karaoke

Con el Karaoke hemos topado!!
Este universo paralelo es como el brócoli, o te encanta o lo odias! yo odio el brócoli pero adoro el karaoke, y no, no será porque cante bien, de hecho os recomiendo ver el vídeo con el volumen bajito para no provocar daños irreversibles!y si, lo que llevamos en la cabeza son peinetas hechas con papel!! :)

video
¿Y quién va al karaoke? .....
Los canto mal pero se lo pasan bien: voz poca pero ganas le ponemos todas las del mundo! buscando siempre clásicos animados o canciones canallas.
.....
En esta categoría también entrarían los showman, que por muy mal que canten animan tanto que ni se nota! normalmente con coreografías incluidas, normal, si cantas mal habrá que animar con algo!
Los premiados son los cuatro tiarrones que nos cantaron Wannabe de las Spice y consiguieron que todo (y digo TODO) el karaoke acabara en la pista dando saltos... esto es para vivirlo...
......
Los aires de estrella: esas personillas que cantan genial pero que destacan por escoger las canciones más coñazo del librillo, normalmente esas canciones lentas que cantan con cara de "mira ahora como llego a dar el tono". Para esta categoría el premio es un singstar a ver si se lo compran y se quedan en su casa ampliando repertorio.
.........
Los me creo cantante, pero no: aquellos que irían a un casting cantando fatal y desafiarían al jurado diciendo algo como "no sabéis apreciar mi talento" vamos, los que cantan mal pero se creen que cantan bien, también suelen escoger canciones coñazo de lucimiento.
....
Premio para un moreno que cogió la canción más instrumental del cancionero y la rellenó con lo que le salió de las narices mientras le daban una especie de espasmos al ritmo de la música...miedituuu!!
........
Y me pregunto...esta gente no tiene amigos que les digan...tío, cantas fatal!
........
Las estrellas: estos molan, gente que canta bien y escoge canciones
buenas, a medias entre el talento y el espectáculo, pues eso, estrellas!! en mi karaoke hay una buena cosecha...
......
Creemos que es un local franco de estrellas venidas de musicales varios..schhh que no corra la voz!
Los clásicos solitarios: este tipo de personal puebla los karaokes de medio mundo, personas que van solas al karaoke y que siempre cantan las mismas
canciones... en mi karaoke destaca Francisco josé, un hombre mayor, con una voz... peculiar..ejem, ejem, que siempre canta "en la calle del amoooor te encontréeeeeeee e intentéeeeeeeee besarte!!!
--
Yo creo que esta gente viene con la licencia de apertura...
-------
-Oye que abrimos un karaoke.
- Estupendo, toma tu licencia y tu cantante solitario!
-------
Y que sería de estos sitios sin las horas de espera entre canción y canción, con esos encargados de las canciones que se saltan los turnos como les da la gana mientras sube el contador...
¿por qué las copas en estos sitios son tan caras? a mi que no me timen, que este karaoke lleva abierto media vida y la tecnología está más que amortizada!
----
Pero aún así aunque salga afónica, con el monedero vacío y cabreada porque no he cantado todo lo que quería....adoro el karaoke!!!
¿¿tendré antepasados chinos???

3 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajajaja yo también canto peor que Elanis pero nos lo pasaríamos taaaan bien!!!!!!!!
Mil besotes guapo!

Anónimo dijo...

en dos palabras...im-presionante.............ja ja ja ja ja

la sonrics

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Ummm de verdad que me estoy planteando alquilarme un localucho barato barato y montar el karaoke Party 2008!!!! si al final berrear nos gusta a todos!
Muakkkkkkkkkkssssssssssssssss