Dividamos las playas!!!

¿En un lado los nudistas y en otro los vestidos? No, no,no, esa no es la división correcta de las playas. Después de un profundo análisis, mucha crema y algo de paciencia he decidido (así todopoderosa yo) que la división correcta es:
  • Zona In: Vamos, in de in-cordio. Aquí deben colocarse los niños que juegan a medio mm de tu toalla y te llenan la cara de tierra, pisan tu toalla, te llenan de agua, las familias cargadas de trastos que ponen sus sillas al ras de tu cabeza, y sobre todo los familiares coñazos, que cumplen la ley de la triple repetición mientras te echas un pestañeo/sueñecito bajo el sol o mientras lo intentas. 
La ley de la triple repetición es muy fácil, consiste en decir tres veces lo mismo, con una ligera variación pero gritando cada vez más, hagamos un ejercicio:
  1. Aclara la garganta y grita: "Manolito a merendaaaaaaar"
  2. Grita más aún, variando la frase: "Manolito, hijo, a merendaaar"
  3. Y alarga la frase lo que puedas, a grito pelao, lo más cerca posible del de la toalla de al lado y con tono de abuela pellizca mofletes: "Ay mi Manolito madre, como merienda mi Manolitooo, cosa más guapa, ele a merendar, cómetelo todo, ay mi Manolito"
Para que tenga éxito hay que repetirlo durante toda la jornada playera, muy cerca del de al lado y si es posible interactuando con otras familias de nevera y tumbona, para hacerse con todo el perímetro de la zona.
  • Zona P: Zona de pelotas, peligro, palas, piernas... pues eso, en la siguiente zona todos los que juegan a las palas o a la pelota y te hacen tomar el sol pensando, Dios, voy a ponerme boca abajo que como me rompan un piño me cuesta una pasta. Se me va a caer encima, se me va a caer encima... Carrera para arriba, carrera para abajo, como en los dibujos japos cuando solo se ve el halo que dejan los cuerpos al correr, pues eso, solo ves piernas, piernas, peligro, pala, pelota, peligro, piernas....
  • Zona T: zona de toallas, tranquilidad, tiempo, top-less... Aquí todos los que solo queremos bajar a la playa, descansar, ponernos morenitos, darnos unos baños y como mucho, echarnos unas cartas pasando olímpicamente de lo que hagan los de alrededor.
  • Zona Sol y sombra: esta zona es imprescindible y es la unión perfecta entre los que quieren sombra y los que tienen la costumbre de plantarse delante de tu toalla quitándote el sol. ¿Que no te gusta el sol? Pues a esta zona, a esperar a que ese hombre/mujer se plante delante con las piernas medio abiertas, los brazos a la cadera como vigilando la playa y quietos como un palo, dándote sombra, así dejan de hacer que todos los que queremos sol nos pongamos de los nervios cuando después de embadurnarte de crema, quitarte el bikini y conseguir plantar la cabeza en la toalla, nos encontramos con que la única zona con sombra la tienes encima y es la que nos está haciendo este hombre.
Y creo que no se me olvida nada de nada, si por mi fuera ponía alguna limitación al mar:
  • Zona Parejitas dándose el palo, para que dejen de darnos envidia a uno y de escandalizar a otros y además estén tranquilos XD
  • Zona de entrada sin salpicaduras, nada de entrar al agua encogiendo la tripa, para que llegue el típico niño que juega o aprende a nadar y te moje enterita, mientras piensas ¡que no he hecho la digestión!
  • Zona meones, esto no lo voy a explicar mucho que me ha dado asquito...
Y hasta aquí mis conclusiones después de 6 días en Torrevieja. 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates