Síndrome post vacacional.

Ele se acabaron las vacaciones para casi todos, así que olvidaros de olor a crema, de cuerpazos al sol, de terracitas hasta las mil y de tumbaros a la bartola. Toma leche de realidad, ¡todo el mundo a currar!!
.
Pero bueno siempre quedan recuerdos del verano....

Si echas de menos la aglomeración de la playa con el kit sombrilla, mochila, tortilla puedes sustituirlo por un viaje en metro con el mismo espacio por metro cuadrado, un tupper con tortilla para comer al mediodía y un monísimo maletín, bolsón o lo que te de la gana para pasar todito el día fuera de tu casa.
.
Si lo que echas de menos es ver cuerpos al sol no te preocupes, si tienes la suerte de vivir en Madrid, te vas hartar de ver obreros al sol descamisaos, incluso rajitas de culito a todas horas y en cualquier punto.
.
Si lo tuyo era estar todo el día en una terracita con una cañita en la mano, comiendo patatas bravas y mirando al horizonte. Lo siento, estás bien jodido! 
.
Yo de momento no ando estresada, esta mañana he fulminado con la mirada a una abuelilla que se abanicaba a ruidosos golpes de abanico en el autobús, he puesto toda mi cara de ajo cuando me han avalancheado en el metro, he cerrado de un golpazo las ventanas cuando mi vecina niña rata ha salido a gritar al patio en la hora de la siesta, he puesto una lavadora y un lavavajillas, tendido la ropa, cocinado, limpiado y dado las gracias quince veces por no tener novio, hijos ni perro y poderme acostar media horita de siesta, me he cagado mil veces en la conexión a internet y he sonreído al pensar "bien, mañana vierneeees!".....
.
¿Estrés post-vacacional? Que va...dinamismo.... :)
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates