Fiesta Hippie. Fuse Silken Puerta América.

El otro día nos convertimos en Fuse People. Aiiiis, como somos de glamourosos 

¿Y qué es Fuse? Pues mil y una sesiones que se celebran en el Hotel Silken Puerta de América

Un día cualquiera aparece @soylua con un "Cereciya, ¿quieres montar un puesto hippie?" y dos días después ya estábamos maquinando nuestro chiringuito, en el ático de uno de los mejores hoteles de Madrid, con una pasarela de cristal ideal. 

Que conste en acta que mi vértigo no me acompaño en esta ocasión, pero sí tuve que hacerme el caminito sujetando el brazo de algunos que se pegaban a la pared como si fueran chicles al cruzarla.

El resto del garito también está bastante bien y con la decoración Flower Power, los camareros con esos pelucones y esas camisas dignas de un guiri de chancleta -calcetín y nuestros puestos, el ambiente era muy chulo.

Claro que para ser fieles a la verdad, lo único que había de hippie en la fiesta eran estas pintas, porque no había visto tanto posturini desde que dejé de intentar echarme un novio rico.

Posturini: esos seres que reconoceréis por no bailar para evitar el sudor, sonreír continuamente para lucir el blanqueamiento y por llevar la ropa planchada.

Que sí, que sí, que mucha crítica pero había cada uno que ya quisiera yo. Se me sube la hormona y se me peta la neurona.

Volvamos:

Montar el puesto fue el show de los shows, comiéndonos la cabeza con un "¿pero que tenemos de hippie en nuestra tienda de antigüedades?" que se solucionó con unas flores compradas en el chino y unas Polo telas que dejaron el puesto tan mono, que pensé en comprarme una hippie furgo y hacerme una tourné por el mundo.

Como siempre, no estuvimos solitos y nos acompañaron familia y amigos que vinieron a ver como nos lo montábamos y a hacernos compañía, cosa que se agradece, así que aprovechamos:

Gracias a todos los que tenéis siempre un huequito para venir o para preguntarnos como nos va.

Sois unos soletes :)

Y pasado el momento homenaje, deciros que vender vendimos poco, pero yo me lo pasé súper bien. 

Ele y eso es todo! Miedo me da saber con que os sorprenderemos a la próxima!

Pd: Como no me cabían todas las fotillos de los visitantes no me puesto ninguna, pero ya sabéis que podéis ver el album completo en nuestro Facebook
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates