De SPA con Groupalia. Así son.

El viernes pasado me convertí en una Rosquilla relajada gracias al evento para bloggers de Groupalia, que para presentarse y contarnos cómo funcionan, nos invitaron a una sesión de SPA.

Os cuento cómo funciona, que estoy en plan didáctico, aunque es muy facilito.
Y voy a enrollarme más de los que se enrollaron ellos, que hicieron una presentación muy cortita, cosa que se agradece.

Groupalia es una plataforma de compra en grupo, de forma que para poder disfrutar de las ofertas de las que disponen, tiene que haber un número mínimo de personas interesadas.

Una ventaja es que cada oferta concreta tiene un mínimo de "personas interesadas" que varía, así pues,  lo normal, por lo que veo casi todos los días en la Web, es que las ofertas se terminen activando y podamos disfrutar de ellas sin problema.

Si habéis entrado en Groupalia veréis que podéis elegir la ciudad en la que queréis disfrutar de las ofertas, y que debajo de cada una de ellas hay un relojito de arena con una cuenta atrás.

Esto es así porque cada día crean nuevas ofertas, y el tiempo para poder comprarlas es determinado, normalmente entre un día o dos. Así que si ves una que te gusta, cómprala, porque también se agotan.

¿Y de verdad es tan barato y está tan bien?

Pues depende de la opinión de cada uno, yo os lo cuento porque sí me parece que hay ofertas bastantes buenas, con algunas que alcanzan hasta el 90%

Ya sabéis que cuando me presentan algo que no me mola, directamente no lo cuento, o cuento el mínimo, pero Groupalia me gusta porque comprar más barato me parece bien :)

Por ejemplo, en Madrid, 5 sesiones de cavitación + presoterapia+ plataforma vibratoria, por 99 € Y su precio original era de 500 €.

Además el número de usuarios es bastante potente. En España en solo 10 meses ha conseguido 1.5 millones de usuarios, y 6 millones a nivel global (tiene presencia en España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile), así que me imagino que poco a poco se irán interesando más empresas e irán ampliando el número de ofertas.

Otra de las cosas que me gusta es que los planes vienen bastante bien explicados y detallados, aunque no os olvidéis que para disfrutar de muchos de ellos, tendréis que concretar la fecha, etc con el sitio en el que se celebra la actividad (centro estética, restaurante, tienda...)

Así que en cuanto hagáis la compra no tardéis mucho en llamar :)

Y por supuesto podéis seguir las ofertas en Facebook y en la web, ¡aunque yo lo reviso todas las mañanitas por mail!

Poco más, no tiene ninguna complicación.

¿Y el SPA? pues en el Club Castellana Sport, y muy bien :)

Después del trauma de pensar en ponerme en bikini a finales de marzo, sufriendo el síndrome BB (Blandismo-blanquitis), disfruté de una tarde muy buena.

Los bloggers que fueron al evento eran muy majetes, y el equipo que lo organizaba tres cuartas de lo mismo, que esto también hay que agradecerlo.

Así que entre marujeos, sauna, jacuzzi, baño turco y relax se nos pasó la tarde volada. Vamos, más feliz que un regaliz.

Podéis viciaros en : http://www.groupalia.com/
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates