Conviértete en musa. Jean Louis David


Las hay que siempre van con los pelos a lo Hello Moto (sí, como si hubieras ido motorizada por la vida) y las hay que cuidan el pelo hasta en el último detalle.

Yo soy un híbrido :) me cuido el pelo, pero verme a lo natural no es nada difícil. Quitando el momento recién levantada, que eso no hay peluquero que lo arregle.

Pero si eres de esas que confían en su peluquero y siempre te has sentido un poco diva...tacháaaan:

Jean Louis David celebra su 50 Aniversario presentando MI PELUQUERO Y YO, un homenaje a las mujeres (nos lo merecemos, por los momentos de tensión que sufrimos cuando vemos que nos cortan algo más que las puntas), y para ello han puesto en marcha una acción muy interesante.

Desde el 31 de marzo al 31 de mayo de 2011 podéis optar a convertiros en musas de la marca, e imagen de la próxima campaña Otoño-Invierno de Jean Louis David, con un casting en el que se elegirá el dúo peluquero y cliente.

Para participar hay que presentar la candidatura posando junto al peluquero y presentarla en la Web, y después un jurado preseleccionará sus dúos favoritos.

Si pasáis esta criba, enhorabuena pequeñas, un casting presencial en París os reunirá a todos los candidatos finales en junio, y de ahí saldrán los ganadores que se convertirán en la musa y representante de la marca.

¿Que si tenéis posibilidades? ¡Puessss claro! ¡No veis que soy mi propia peluquera y no me presento! ;)

¿Y un poquito más información? Claro que sí: en Twitter , facebook y youtube

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates