Una de libros: Maldito Karma


Pudiera ser que me diera por hablaros del Karma, que se encuentra en el Top ten de mis reflexiones varias, en los apartados: "Dudas existenciales", "Me consuelo como quiero" y "No voy a partirte la cara, ya me vengará el Karma"

Pero no, os voy a hablar del libro "Maldito Karma" de David Safier, un libro que me apetecía mucho leerme, y con el que me había topado en varias de mis peregrinaciones de librería.
Tanto o más daría el coñazo, que mis chuskitos al completo terminaron regalándomelo.

El libro, (sin desvelaros absolutamente nada que no venga en la contraportada) comienza con la muerte surrealista y patética de una presentadora de televisión de éxito.

Una vez pasada a la otra vida, podría haberse encontrado con un paraíso que oliera a nubes rosas, lleno de fuentes de chocolate, animales que hablan, música sin publicidad y San Pablo en bermudas de flores (el blog es mío y me imagino el paraíso como quiero), pero la cosa no podía ser tan fácil, y antes de "descansar en paz" tendrá que reencarnarse todas las veces que haga falta. ¡Y ganarse el descanso eterno no es nada fácil!

Lo que si es fácil es leerse el libro, de estos que se leen en una sentadita y que además dejan buen sabor de boca después de leer penurias surrealistas varias, es lo que tiene pensar como humano y comenzar tu nueva vida como hormiga.

Además, si sois de los que os gusta dar una vueltecita a todo lo que leéis, siempre podéis utilizarlo para reflexionar sobre lo que somos, lo que hacemos y porqué lo hacemos, el destino, y un amplio abanico de dudas profundas.

Aunque si lo queréis utilizar como "literatura de piscina", esos libros que te hacen reír y no te hacen pensar hasta que echas humo, os lo recomiendo.

5 comentarios :

Celina dijo...

lo quiero, tiene pinta de ser divertido....un besete¡¡

celina

Jorge Villagrá dijo...

Me quedan como 10 páginas para terminarlo!!esta noche!...

Rosqui dijo...

Mami te lo paso la próxima vez que te vea, que te va a gustar!

Jorge guapo! gracias por pasarte por mi rinconcín :) Acábatelo ya y me cuentas!!!

Besos a ambos dos :)

Raquel Medina dijo...

Coincido contigo, de hecho ha sido mi regalo para unas amigas devora-libros esta navidad...

Jorge Villagrá dijo...

Muy recomendable para pasar un buen rato!!y para profundizar un poco mas en las rarezas de la vida os recomiendo un libro pequeñito: "el arte de amargarse la vida" de Paul Watzlawick