Queridos guionistas...

Queridos guionistas, crecí viendo Melrose Place, así que se supone que estoy inmunizada ante cualquier tipo de drama, pero quiero confesaros algo: ¿Sabéis cuando la gente se hace mayor y llora hasta con los anuncios de neumáticos? pues yo ese gen lo tengo desarrollado desde pequeña. 

Ya os conté una vez que me parece muy fuerte que Marcos, que era un niño, viaja solo por el mundo buscando a su madre. Que Heidi tuviera que irse a vivir con una bruja, y que muriera la abuela de los panecillos con queso deterrido, y que E.T fuera un niño extratarreste que sus padres se dejan perdido en una excursión en otro planeta. 

Quiero que sepáis que cuando vi "Salvar al soldado Ryan" lloré cuando mataban a los enemigos, porque también tienen madre. Y que lloré cuando Terminator dijo: "Sayonara Baby". 

Así que ¡Parad! En el momento en el que matasteis a Marcial en Médico de Familia, debería haberme hecho accionista de clinex. Pero como no lo he hecho ¡Parad! 

Vivo en un sinvivir cada vez que anunciáis que muere alguien "Mujeres desesperadas", en "Anatomía de Grey", o en cualquier otra serie a la que juro no engancharme, pero con la que acabo atada. 

Cuando escucho las sevillanas del adiós veo la sonrisa de Chanquete limpiando su barco, y cuando veo Doraimon me acuerdo que dijeron que el puto niño estaba en coma. 

Así que, para evitar decir que en realidad todo era un sueño, como en Los Serrano, dejad de cargaros a los protagonistas, y a los secundarios importantes. O matadlos, si la vida es así, pero dejad de poner imágenes remember, o negras cantando gospel en el entierro, porque me va a salir una úlcera. 

Luego decís que ¿cómo puedes ver realities? ¡porque no me hacen llorar! exceptuando Ten Mom, claro, (lo siento, también lloro con los partos XD)



3 comentarios :

Andrea Hernández dijo...

tienes razon,oye estoy escribiendo un guion y es algo de llorar,supongo que es por las experiencias

Andrea Hernández dijo...

por cierto como has echo tan chulo el blog'?

Rosqui dijo...

¡Hola Andrea!

Hombre, como terapia, lo de escribir penas y maldades siempre libera XD.
Para el blog he puesto las vistas dinámicas que te da blogger. Da más visibilidad a las entradas antiguas, que de la forma tradicional se veían menos, y de diseño queda monillo. ¡Gracias por pasarte por aquí!