Los mercenarios 2 - The expendables

Antes de adentrarnos en otros detalles, profundizaremos en el argumento y guión de "Los mercenarios 2", ahondando en la construcción de los personajes, y desligando la trama que compone el hilo conductor.

Vayamos pues a ello: Es una peli de hostias, con personajes que dan hostias a los malos que quieren darles de hostias.

Dicho todo esto, os resumo la historia: Unas señoras están tomándose algo en un bar (Stallone, Schwarzenegger...), y deciden hacer una excursión para encontrar algo que ha perdido una amiga suya. Entonces llega otra señora (Van Damme), que está muy enfadada, y se carga al chico guapo. Las señoras se enfadan también un montón, y deciden vengarse. Pero entonces descubren  gracias a La Mary (Bruce Willis)   que todo lo sabe, que esta señora que ha llegado de fuera del pueblo, está haciendo trabajar a todos los mozos para quedarse con el plutonio, y vendérselo a los rusos. Rusia es un pueblo que está muy lejos, pero al que todas las señoras malas siempre quieren enviar algo. Pero como las señoras son muy apañadas, como toda abuela, mientras se vengan les da tiempo a matar mucha gente. Y a hacer muchas bromas, porque la gente mayor ya no se asusta de ná.

Y así entre unas cosas y otras, pasan casi dos horas viendo una peli que desde luego, y si alguna vez habéis hecho bromas con Chuck Norris, o si habéis visto las mil películas míticas de todos estos actores, os recomiendo.

No vi la primera, pero me parece todo un acontecimiento ver a tanto matón mítico unido en la misma cinta, con ese humor que caracteriza a las pelis de acción, y con ese surrealismo tan suyo, en el que matar a diez personas, mirando a otro lado y con solo una bala, es posible. ¡Disfrutadla!


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates