Elysium

agosto 17, 2013

Con el trabajo que debe haberle costado a Matt Damon volver a ponerse en forma, siento deciros esto, pero Elysium me ha parecido un coñazo.

Igual es que con esto de las nuevas tecnologías me he acostumbrado al todo rápido, y estar en el cine esperando que empezara a llegar la "chicha" de la película, me ha desesperado.

La historia es la de muchas pelis futuristas. Un mundo devastado en el que los pobres viven muy mal, y una clase poderosa que tiene todos los privilegios. Máquinas prodigiosas, robots guardianes, códigos que pueden cambiar el mundo... Y no os lo vais a creer, Mat Damon, exoesqueleto con implante cerebral incluido , va a solucionar el problema.

Si sois pacientes y os gusta mucho el cine de acción, también llamado en mi casa "cine de hostias", la peli si os gustará. A partir de la mitad de la peli se suceden los pim, pam, pum, los galletones, los balazos, y las leches como panes.

Como un cóctel entre los escenarios  y tramas de In Time y Wall-e, con el "saber hacer" de los Mercenarios.

Os dejo el trailer y os animo a verla para comentarla, no seré yo la que os diga que no disfrutéis del aire acondicionado en estos días de agosto.


You Might Also Like

5 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT