#1Gift1Dream ¿Regalos en Navidad? ¡Apoya al pequeño empresario!

¿Sabéis que quiero ser de mayor? Diseñadora.

No quiero ser Zara, quiero una tienda bonita de esas que da cosa entrar la primera vez, pero luego no puedes dejar de visitar. Que se me ocurra un nuevo modelo mientras paso la aspiradora y mis costureras alucinen cuando me las lleve a otro país a comprar telas. Que mis amigos se acuerden de mi cuando quieran comprar algo bonito pero hecho con cariño. 

Así, entre días de facturación locos, números rojos, meses de ventas disparadas, horas de remates, quebraderos de cabezas y muchos sueños, viven los pequeños empresarios. 

Los mismos que han pintado el cuadro de tu salón, creado el broche de fieltro que regalaste a tu sobri, tejido esa bufanda gorda que te está salvando de la gripe, o escrito ese libro que te ha hecho tener que contenerte porque lo leías en el metro. 

Ahora que es tan difícil que cuadren las cuentas ¿por qué no contar con ellos? ¡Súmate a #1Gift1Dream!

¿Y cómo ayudo? ¿Y a mí quién me ayuda? Aquí el vídeo y la explicación, no os pongáis nerviosos ;) 





#1gift1dream es una iniciativa para exponer el trabajo de todas aquellas pequeñas empresas independientes que vendan productos y posibles regalos para estas navidades: por un lado artesanos, diseñadores, reposteros, y también creadores como escritores, músicos, fotógrafos, pintores; y por otra parte, pequeños comerciantes y distribuidores de estos productos.

¿Qué hacer?

1.- Difunde la campaña entre tus contactos.

2.- Envía a 1gift1dream@gmail.com lo que necesites promocionar para la temporada y lo compartiremos con nuestros seguidores de Facebook y Twitter

3.- ¡A vender!

Las personas que gestionan esta página lo hacen de manera desinteresada, con el fin de apoyar a aquellos valientes que, no solo se animan en estos tiempos a aventuras empresariales, sino que además lo hacen compartiendo su talento.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/1gift1dream
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/1gift1dream

0 comentarios :