#TheHole2 ¡Bienvenidos al agujero!

¿Os atrevéis a entrar en el agujero? 

Si hay algo que me encanta de las conversaciones con aquellos que non han visto The Hole 2, es que nadie tiene muy claro de qué va. Y por otro lado y todavía mucho más impactante, que la gente va medio asustada, sin saber muy bien si van a escandalizarse con lo que hay dentro.

Yo estuve la semana pasada y no pienso desvelaros todo su contenido, creo que perdería parte del encanto. Pero sí os voy a contar un poco de qué va. 

En The Hole 2 encontraréis monólogos de humor, acrobacias, magia, cabaret y un momento en el que tendréis que participar. Todo ello a través de una historia de amor que sirve de hilo conductor, pero que no tiene un peso impresionante. 

Puede que no seáis muy fans del Cabaret, o de los monólogos, o de las acrobacias, o de ninguno de ellos, pero la mezcla de todos en un mismo espectáculo merece la pena ser vista. 

The Hole 2 es un espectáculo cachondo, en lo sensual y en lo divertido. No vais a ver una ópera y no vais a ver un espectáculo solemne, vais a disfrutar de un espectáculo variado en el que no paras de preguntarte: ¿¿Qué hacen!? Posiblemente la clave de su éxito. 

¿Saldré escandalizado? No. No creo que haya gente mucho más vergonzosa que yo, que además vi el espectáculo sola. Y no, nada de manos a la cabeza ni pesadillas posteriores, y eso que la cosa se salió de madre (ligeramente) en el momento más participativo. Mucha carne, eso sí. Pero nada más allá de un culo o un pechillo. Mucho más light que una película de José Luis López Vázquez. Mucho más light que un concierto de Miley Cyrus.

¿Y el momento participativo? Es tan participativo que participa toda la sala. Sin duda para mí uno de los momentos más delirantes de la noche. 

Recomendaciones: 
Procurad coged asientos cercanos al escenario, lo que intuyo será más fácil con bastante anticipación y mejor entre semana. 
Bajaros la aplicación antes de ir para tener acceso a promociones. 
Id depilados (que no... que es bromita) 
Acudid media horita antes para disfrutar del pre-show y terminar de descolocaros.  

Damas y caballeros, disfruten del agujero. 






Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates