Hoteles japoneses: un no parar de flipar.

Lo de los hoteles originales es un tema recurrente en blogs de medio mundo, lo sé, pero es que lo de los japoneses es lo más. Desde que leí que habían creado hoteles con habitaciones para desahogarse llorando, no he podido dejar de buscar chicha hotelera de la buena.

Eso sí, los hoteles de llorera son solo para mujeres, incluyen pelis drama y toallitas desmaquillantes, para que no salgan con los ojos como tomates. Yo no tengo problema en llorar en ningún lado, así que no seré clienta. Omitamos las opiniones sobre el target femenino. 

Me gusta más el parque temático holandés en el que los empleados son robots. Esto tiene dos partes, lo de Holanda al principio me pareció un show, luego he pensado en las veces que he visto un hotel japo zen en España y he pensado, oooh qué bonito. Pues eso, lo de disfrutar de culturas varias en nuestro propio país lo hacemos todos. Lo del staff robot no sé si me convence. Si las veces que he discutido con un recepcionista, ésta hubiera sido un robot, creo que habría buscado la opción de arrancarle el chip.




Dentro de los "Love Hotel" (hoteles para ir a... amarse) me he decantado por el Queen Elizabeth Love Hotel. Un hotel tremendamente hortera con estatua de Jack y Rose incluida.



El de Hello Kitty y los hoteles cápsula seguro que ya los conocíais, pero qué sería de Japón si su buen hotel de Godzilla. Debería quedarme con el de Kitty, aunque no tengo claro cuál me produciría más pesadillas.




El hotel La Tierra no es hortera, ni extremadamente original, pero me he enamorado mucho de su ubicación, su luz y su mobiliario.





Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates