Mis teorías sobre la sexta temporada de Juego de Tronos #GOT

Qué sería de la vida sin unas buenas especulaciones... Pues ya os lo digo yo, un coñazo muy serio. 

Aquí van mis teorías de la sexta de Juego de Tronos, de la serie, que no de los libros, que no me los he leído, (ni medio spoiler que no respondo de mis actos) Igualmente os aviso que cerréis si no estáis al día. 

Sansa Stark: después de ser una desgraciada de la vida muta en macarra peligrosa y consigue que Hediondo se cargue a Ramsey Bolton. Intenta cargarse a Meñique, Brienne va a protegerla y muere en la batalla, Sansa consigue matar a Meñique y cuando parece que todo va a ir bien, Robin Arryn (el niño insoportable de nido de águilas). se la carga. 

Tyron Lannister: mi enano amor se queda tranquilo en Meereen, visita todos los burdeles que puede y dirige la ciudad. Prepara en la sombra su regreso a Desembarco del Rey para vengarse de Cersei, pero se encuentra con el marrón de Los Siete y la ayuda temporalmente. No muere, no muere NUNCA. 

Arya: parece que se ha quedado ciega, pero en realidad es lo que le va a ayudar a dejar de ser Arya como tal y conseguir dominar el cambio de caras, para acercarse cada vez más a desembarco e intentar vengarse también de Cersei. 

Jon Nieve: toda la pinta de que sí, de que la bruja roja lo hacer revivir, pero revive como un caminante blanco. Se carga a todos los cuervos traicioneros y se hace un ejército para luchar contra los caminantes de tú a tú. 

Bran Stark: como buen cambiapieles empieza a dominar su poder y empieza a darse cuenta de que "ve cosas desde el aire", tachaaaán, es porque está empezando a ver por los ojos de los dragones de Daenerys. 

Jaime Lannister a mí me encanta y cada día es más majo, pero tan majo tan majo, o vuelve a los orígenes malévolos después de que intenten matar a su hija (que no creo que haya muerto), o le matan. 

Rickon Stark: este niño que ya debe tener edad de hacer la mili, digo yo que reaparecerá. Igual se reencuentra con Arya en Desembarco. 

Cersei: se carga a los de la fe y a todo el que pilla y jura que nunca más volverá a pasar hambre y se vuelve la tía más mala del mundo one more time, lo que incluye cargarse a su nuera. 

Daenerys: me da mucha pereza, pero no muere, en algún momento la veremos luchando con sus dragones contra los caminantes. KHAL DROGO REVIVE.

Stannis Baratheon: no ha muerto realmente, intenta cargarse a la bruja roja, pero Melissandre se lo carga porque su plan A es el hijo bastardo, que está más fresco. 

Conclusión cadáveres: Sansa, Meñique, Brienne, Stannis y Jaime. Poco muerto veo yo aquí... XD

Y el invierno cerca, muuuy cerca de Desembarco. 

juego_de_tronos_mis_teorías_sexta_temporada



Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates