Sobre mi novela de zombies.

Los que habéis compartido conmigo más de un café, o si hemos coincido en 140 caracteres, igual sabéis que llevo un tiempo (dilatado e inconcreto) escribiendo una novela de zombies, en una libreta que ya ha pasado por Pamplona, Alicante, Inglaterra, Madrid, Aragón, el metro, el Ave, algún avión y muchas horas de reloj. 

La idea era conseguir publicarla a través del crowdfunding, pero después de enviar unos capítulos, me han rechazado el proyecto.
No pasa nada, el abecedario tiene muchas letras por si falla el plan A. De hecho, es un proyecto que me hace ilusión y que por tanto, verá la luz sí o sí. 

Os paso una prueba del vídeo en el que hablo del libro. Andaba probando cosillas y el resultado es que repito mil veces algunas expresiones y meto otras que no tienen mucho sentido, además de que luz y bla, bla es nefasta, pero joder, lo he visto tantas veces que al final me tengo cariño y para una vez que ne animo, no me apetecía que se quedara en un cajón. 


Anónimo dijo...

More incessantly than not, nonetheless, these offers can be found for limited times only. You can usually discover 우리카지노 offers like these in your chosen operator’s promotions web page. While software-specific bonuses are definitely rare, they could crop up every so often.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates