Un poquito más cerca, ¿me ayudáis a publicar mi libro?

Los que me acompañáis por estas tierras, sabéis que llevo un tiempo escribiendo un libro, definiendo un tiempo como ese breve lapso, en el que los egipcios hubieran levantado siete pirámides. 

Pues bien, después de pasear mi libreta por aviones y trenes y llenarla de granitos de arena de playa y plumas de edredón, por fin me he lanzado a su publicación, o por lo menos a intentarlo. 

He elegido el crowdfunding para hacerlo, que para aquellos que no sabéis muy bien qué es esto, básicamente el libro se publica con los fondos de los mecenas, la gente que tiene claro que quiere leer el libro y pone sus pesesitas para que pueda publicarse, a cambio de llevarse una copia una vez publicado.

 ZombiesMad


¿No era más fácil publicarlo del tirón en una editorial? Sí, PERO, cuando llevas mucho tiempo dedicándote a un proyecto, te apetece darle un cierre bonito y el hecho de que mis letras lleguen a ver la luz, gracias a la gente que me rodea o que confía en el libro, me parece tan cuqui que no me podía resistir. Mucho más cariñoso que un toma mi pasta, publica y vete. En algún lugar tendré que volcar el romanticismo que no uso en la vida 😈

Os paso el vídeo de presentación, bajo vuestro propio riesgo de shock, para aquellos que no estáis acostumbrados a escucharme hablar en modo ser humano, fuera de los boomerang o los Tik Tok,  



Para hacerse mecenas hay varias opciones, que van desde los 20€ ca cambio del libro en papel y vuestro nombre en una de las páginas de cortesía, a otras opciones que incluyen extras especiales, como el mapa del recorrido del personaje, varios ejemplares, marcapáginas, etc. 
También hay opciones de patrocinio, no sea que seáis poderosos en la sombra y no me lo hayáis contado. 

En la web encontraréis también un adelanto del libro y un poquito de la historia que lo rodea y de la que me describe. 

La campaña no va mal, comenzó el día quince y ya ha alcanzado el 37%, con 38 personas que han apoyado el proyecto. Sé que algunos de vosotros estáis por ahí, seguramente ya os lo haya dicho en privado, pero aprovecho para hacerlo también en público, gracias. Gracias porque es una pasada el sentimiento que genera, que la gente apoye algo en lo crees y a lo que le has dedicado tiempo y esfuerzo. 

Quería comentaros también, que estoy preparando un post con algunas dudas que me habéis trasladado sobre el proceso creativo y que seguramente publicaré la semana que viene, así que si tenéis alguna solo tenéis que hacérmela llegar. 

Si os animáis a convertiros en mecenas, podéis hacerlo aquí

Beers & Love. 
Rosqui. 


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates