Bienvenid@s!!!!!




Bienvenidos a mi blog.
Un espacio donde se admiten y se piden todo tipo de comentarios y donde podréis encontrar reflexiones variadas acerca del sistema económico mundial,desde el gran hermano hasta las reuniones de la ONU.
En este espacio todo es posible en forma de articulo, de ensayo o incluso de cuento o canción.
Espero que os guste y que nos haga reflexionar y encontrar algo de luz...




Anónimo dijo...

A mi me gustaria hacer una critica de como esta gestionando la economia nuestro gobierno actual,esta favoreciendo que las grandes fortunas lo sean aun mas mientras al ciudadano de a pie le ahogan las facturas, no esta corrigiendo nuestro deficit exterior, ha hecho lo que a creido opotuno con los Presupuestos Generales, dificultan las inversiones de nuestros vecinos europeos en nuestro pais,...y un largo etcetera. Un saludo.

Rosqui dijo...

Te respondo a tu comentario.
Respecto a la gestión del gobierno, llevas razón, pero lo hace nuestro gobierno actual, lo hacia el gobierno pasado y seguramente el que vendrá si no conseguimos cambiar algo.
Con nuestro voto, si surgiera un partido distinto, que es lo que tiene vivir en democracia.
O con nuevas iniciativas sociales donde la sociedad comenzara a dar muestras reales de que las facturas que nos ahogan y la falta de libertad para elegir como queremos vivir se aniquilan desde que nacemos sujetos a nuestra hipoteca, la hipoteca de nuestras padres.....Tal vez no se necesite solo un gobierno más eficiente, tal vez se necesite un nuevo cambio de mentalidad y no sufrir desde que con 15 años te da el primer ramalazo de independencia porque no puedes pagar una casa.
Lo españoles, y es un punto de vista propio, por lo tanto subjetivo, tenemos mucho miedo a la inseguridad de no tener una casa en propiedad, a la inseguridad de perder el trabajo, pero muchas veces nos mantenemos alejados del riesgo y nos quedamos en casa de nuestros padres amparados por la seguridad de una casita donde la comida te la sirven caliente.
Son muchas las quejas que podríamos expresar, pero si de verdad se quieren cambios hay que arriesgar y buscar la diferencia, promoverla, teniendo en cuenta que nos movemos dentro de un sistema que lleva muchos años implantado y que no podremos cambiar completamente, hay que aceptar la realidad y modificarla dentro de los que sea posible, pero después de expresar la queja, hay que arriesgar para que se convierta en un movimiento y pueda terminar siendo una nueva realidad.
Vuelvo a repetir que formas de pensar sobre el sistema y los gobiernos hay muchas, esta es la mía, brevemente.
Gracias por tu comentario.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates