Calefacción en Somosaguas, ¡o el Reino del Pingüino! (Comentario a la carta muyyy abajo)



























Ummm pues no se a ver si me entero.....que la cafetería esté llena de mierda no conlleva peligros, que las puertas de emergencia estén cerradas no conlleva peligro....pero lo de la calefacción es un Gran peligro! me encanta que se preocupen por mí!
Se hace un nuevo salón polivalente (adiós moqueta, adiós espacio de reunión), para esto no se consulta, pero aceptaran con agrado cualquier mejora.
A voz de pronto y entre las ya comentadas quitar las goteras de la biblioteca no estaría nada mal!
A lo mejor es una ilusión mía, ¿pero los centros de enseñanza no tendrían que cumplir con ciertas condiciones de comodidad?

¿Me podrían descontar de la matrícula el dinero que me gasto en clamoxil?
¿Me convalidarán las horas en el médico como créditos de libre configuración o como prácticas en asignaturas piloto? (el médico es un gran punto de observación para cualquier sociólogo).

Aceptarán como solución cerrar las clarabollas del techo? a lo mejor tampoco es viable.
Regalar guantes cuando nos matriculemos en vez de un calendario y una agenda que sólo se reparte entre unos pocos?

Y si sigo no paro....Somosaguas, te quiero.
Anónimo dijo...

a ver, si hay que quejarse se queja uno pero quejarse pa ná¡¡¡¡¡¡ con el frío no salen arrugas, no sudas, no te dá sed por lo tanto no bebes y no tienes que pasarte el día haciendo las aguas menores..que con el frío que tiene que hacer en el w.c. ya es de agradecer...no necesitas pensar por las mañanas que modelito te pones porque nadie te lo vá a ver..estarás todo el día con el abrigo puesto¡¡¡ joer, todo son ventajas mujer¡¡¡¡¡no se te derriten las chocolatinas del bolso,....si lo hacen por vuestro bien¡¡¡

La sonrics

Rosqui dijo...

jajaja hombre mamá asi mirado, ahora mismo les escribo para darles las gracias! jejej de quien habré heredado mi humor sarcástico?
Luego no te quejes cuando me pongo los calcetines de dos en dos y te lleno la lavadora!!

Anónimo dijo...

Jajaja, buen documento; no había visto la carta del tipejo este.

Anda que no bastará con aislar corectamente el pasillo, me meo de la risa, el edificio es el problema, que poca vergüenza, estufas integradas en los nichos, para tener el culo caliente ya!

Y fuera la policía (del mundo)!

Rosqui dijo...

Estoy por proponer una sentada vestidos de estufa hechas con cajas de cartón!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates