De pelos y cine...

Forest Gump decía que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar....
A lo mejor a Forest no se le ocurrió dar la vuelta a la caja y mirar de que era cada bombón.
Pero así es la vida, hay un resgustillo por hacer todo más interesante....

Te levantas de la cama te miras en el espejo y sabes que no hay mortal que se levante peinado, pero te miras y dices: "Joder, que pelos", así toda una vida, hasta con cara de sorpresa, si nos levantáramos peinados de que vivirían los fabricantes de cepillos, lacas, gominas.....

Con los de las piernas pasa lo mismo, te depilas y al tiempo, te subes el pantalón y le dices a tu colega: "¡joder, que pedazo pelos!", como si hubieran llegado por sorpresa, y tu no supieras que están allí, ¿Te vistes a oscuras? ¿No te duchas? ¿Son trasparentes y sólo cuando están largos se vuelven negros?.

Lo que me hace pensar...si no me depilara, ¿hasta donde crecerían?.

Pero aunque Forrest Gump no mirara los bombones al hombrecillo se le pilla cariño, y eso que dicen que el cine de hoy no tiene comparación con el de antaño.....y no me extraña...

Si Peter Pan fuera actual, nada de estar todo el día por hay volando y perdido de parranda con los amigotes en sabe Dios que barrio llamado Nunca Jamás, ahí hubiera estado la Super Nany:

"Peter, tienes que dejar las drogas, en realidad no vuelas, estas fumado, y no eres un niño, tienes 32 años, hazme el favor de quitarte ya esas mayas".

Lo mismo hubiera pasado con Heidi, Rotermayer estaría detenida por maltrato a la infancia, la abuela de Pedro y el abuelo en la cárcel por no escolarizar a los niños, el padre de Clara investigado por hacienda (tanto dinero y tanto viaje.....) y Clara hubiera denunciado a los médicos por negligencia, doce años pegada a una silla, dejándome una pasta en tratamientos y consultas y tiene que ser Heidi la que me diga que me levante, me lo podían a ver dicho antes.

Pero otras historias también se hubieran ido al garete, me imagino a Alfred Hitchcock y Mary Higgins Clark temblando en su habitación agarrados a la sábana susurrando medio histéricos:

"Noooo, ya vienen, ya vienen"

Y Grisom y todo el CSI entrando por la puerta:

- "Vamos hombre, que este crimen se lo resuelvo yo en un capítulo y llevo dos horas y media de película y tres días de novela viendo como se les escapa el asesino, si es que hay que estar más espabilaos chavalotes..."

Y así en todos los géneros, pero mi preferida es E.T., mi teoría siempre ha sido que ET era un niño que se olvidaron en la tierra, que poquita vergüenza estos extraterrestres.

Yo soy E.T y denuncio a la compañía aérea por haberme dejado en tierra y después de sacarles la pasta me hubiera dedicado al mundo del espectáculo como "El ilusionista", haciendo crecer plantitas, después patentaría el dedo-luz, si a todos los ET les viene de serie eso tiene que poder reproducirse...

Yo ya me imagino a ET sentado en una tumbona con el albornoz blanco, rodeado de Playmates, el niño volando en la bici con un buen daikiri y la niña rodeada de chulazos dándole helado de chocolate, mientras se fuma un canutillo...

Si, son niños, pero así es Hollywood! (que se lo pregunten a Mackauly Culkin)




Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates