Paloma...mi primera alumna!!

< A NAME="marca" > < /A > Paloma es como el Guadiana, aparece y desaparece...porque a veces durante las clases se queda en stand by y se queda empanadilla.

No me extraña, tres horas diarias durante 2 meses con 7 asignaturas es ¡para caerse de culete!

Al final suspenso general, en fin, putadillas de que se evalúen las asignaturas en bloque y no de forma individual.

Pero se lo ha currado, las cosas como son, todos los días los deberes hechos, aunque eso si, alguna me ha intentado colar.....

-Aquí has escrito ¿"B" o "V"?

Jejeje pues ante la duda la más cojonuda, me escribe las dos y así no hay forma de decirle que están mal.

Las redacciones monotemáticas, hasta que hemos salido del universo musical, ha pasado un buen trecho.

Mientras yo me compro La cuore ella se compra los 40 principales, pues eso, cada uno lo que le gusta, yo escribo mamoneos y ella cosas musicales, si es que la cabra tira al monte, esta claro!.

El primer día que nos vimos fue un show, ella pensando:

- Joe que jóven es esta chica!

Y yo pensando:

-Madre mia, como no sea capaz de darle clase...

Y parecía calladita, pero no, no, no, de eso nada, nos hemos pegado unos marujeos intensivos de lo más interesante.

Es lo que tiene dar tres horitas seguidas, que el recreo da mucho de sí.

Pero entre marujeo y marujeo la tia ha aprendido y bastante.

Creo que yo nunca he estudiado con tanta constancia, ni con tanto esfuerzo como el que ha puesto ella.

Menos mal que las asignaturas en las que más patina, son las que yo más controlo, y aquellas en las que patino yo, son las que mejor controla ella.

Y eso que la cosa no estaba fácil!

Y solo han sido dos meses, pero bastantes para conocernos un poquillo y tener una imagen completamente distinta de ella, que la que ella tiene de sí misma.

A veces ella se compara con su pájaro, que se le va la pinza y duerme boca abajo como si fuera un murciélago.

Pues ella lo mismo, a veces dice, "soy rara".

Y de rara no tiene nada por mucho que se empeñe o se empeñen los demás.

Lo que si tiene es un implante cloquear, (aiiiis a estas alturas todavía no se si se escribe así), que ha dado mucho de sí.

Yo si hubiera sido ella de vez en cuando lo hubiera apagado para no escucharme jejejeje.

Me he hecho un master en este sistemilla, ahora ando ocupada a ver si encuentro un sistema para que pueda bañarse en la pisci metiendo la cabeza.

Le propuse unas orejas de plástico con una diadema y tapones, pero claro, antes muerta que sencilla, muy estético no queda. La colega se meaba de la risa, pero yo sigo pensando que no es mala opción.

Otra de las cosas que tiene Paloma, es que siempre pregunta que opinan los demás de ella.

Desde siempre, tiene el labio leporino (eso que se ve como un pellizquito en el labio) y si, la verdad es que se nota, pero a veces tenemos mini bronquillas.

Paloma que no eres el jorobado de Notredam coño, que le den por saco a todos, y así horas y horas.

Es verdad que es muy fácil decirlo desde fuera, pero es que es una tia divertida, con unas carcajadas que se oyen desde la otra punta del bar, siempre super atenta con la gente....y me jode que a veces, la mirada de algún curioso poco discreto le fastidien la tarde aunque solo sea un rato.

Además a la hora de mirarla, con aquello que siempre me quedo son con los ojos, uno claro y otro oscuro, como el cantante, muy bonitos!!

Pero la tia es bastante fuerte, y a pesar de tener sus asuntillos, como todos, no pierde baza, y en cuanto llego un poco agobiada o con el día de bajón, la tia pone el chip y lo detecta en medio segundo.

Asique nos hemos pasado el curso animándonos mutuamente, por turnos, según tocara, entre cachondeo y cachondeo.

Claro que también hemos tenido las típicas discusiones, jejeje, aunque no han pasado del fuma de mi tabaco, que no, pilla del mio....

Pago yo; no, pago yo....

A veces la digo: Palomilla, no te dao una leche en todo el curso y te la voy a soltar ahora: Quieres fumar de aquí!!!!!

Lo de la leche solo lo ha sufrido uno de mis amigos, es lo que tiene dar clase a adultos, que si les sueltas una collejilla plan Sole no pasa nada.

Y nada ahí seguimos de terraza en terraza, aprovechando el veranito hasta que llegue octubre y la niña me apruebe toditas!!


2 comentarios :

Anónimo dijo...

wenas neni.Prometo conseguir kitarme la empanadez ke tengo encima (pero con la historia no voy a poder lo siento)pero por todo lo ke me has ayudao y me estas ayudando. En octubre aprobare todo y especialmente historía(todo lo ke pueda). Una cosa gracias por aguantarme mis cosillas y por ayudarme aunke alla suspendido pero tus clases me han servido de mucho. Una cosa ke no te he dicho aunke no nos veamos mucho en tu barrio tienes a una palomilla pa lo ke kieras. para acabar. En estos dos meses no me has dao ninguna collega pero al final algun dia me la daras seguramente. Lo malo es ke esto lo va a leer toda la peña me da palo pero bueno. Bueno wapi nos vemos

Anónimo dijo...

........nada en especial, solo si esto lo lee Paloma decirle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que eres una tía cojonuda......

Celi