Una recaída al año no hace daño....

Ele, estaba yo ayer como el señor Don gato sentadita en mi tejado...y de repente como si me estuviera bañando en las islas Cies, un frío tan frío que me quemaba....

Así que ponemos en marcha el protocolo, llamo a mi madre, llamo al médico , me pongo a llorar como María Magdalena, y gafas de sol a lo Pantoja, para ocultar los ojos como patatas y los lagrimones como cubos de agua.

Mi doctora me recomienda volver a los tranquilizantes y del estado de lagrimoseo paso al de mala leche, tan mala que directamente salía caducada.

Así que nada, vuelta a las pastillitas, nada que ver con los chunguitos pasados, no esos que cantan, sino los que me dejaban tirada en la cama una semana.
Ayer jornada de reflexión como antes de las elecciones, todo el día dormida.....

Mimos de Mamá, llamada de Papá (hija en estos casos aprieta los puños....ahhhh por el poder de Greiscul!!!). Esta vez con más calma, menos mal que un año de psicólogo me ha servido para algo.

Otra vez con mi pastillero super fashion en el bolso, eso sí, a la desesperación me niego a volver, así que hoy al trabajo, con tranquilidad, sin dramas, que para eso están las novelas.

Anónimo dijo...

Renuévate: haz como el águila, es el ave que posee la mayor longevidad de su especie, llega a vivir unos 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una decisión: sus uñas curvas y flexibles no consiguen agarrar a sus presas de la que se alimenta y su pico alargado y puntiagudo se vuelve curvo, también sus alas se hacen pesadas con plumas gordas y envejecidas, ahora volar se hace muy dificil.....entonces hay 2 alternativas: dejarse morir ó renovarse.....este proceso es algo largo y costoso, consiste en volar hacia lo alto de la montaña, refugiarse en un nido próximo a la pared dónde no necesite volar y comienza a golpear su pico hasta rompérselo, apenas lo arranca espera a que nazca otro nuevo...con el que se arranca también sus viejas uñas, cuando estas empiezan a salir se quita las viejas plumas y después de 5 meses sale victoriosa con su famoso vuelo de renovación y revivir....entonces dispone de 30 años más.....
En esta vida Rosario algunas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar nuestro proceso de renovación, para ello debemos desprendernos de ataduras , costumbres y otras tradiciones del pasado, solo libres del pasado podremos aprovechar el valioso resultado de la renovación.
Se águila........en todos los sentidos ja ja ja ja ¡¡¡¡¡¡
Un besazo

Anónimo dijo...

el comentario de antes creo que no te lo he firmado....hum ...............soy el " busanito "

Rosqui dijo...

En fin jajajaja como me has llamado Rosario hasta que no has puesto lo del busanito me tenias desubicada!!!aiiiis....
Loca me has dejado sobre tu concimiento del mundo águila.....como me vuelva una pajarraca en todos los sentidos alomejro la lio eh jajajajaj!
Yo como el ave Fénix....resurjo de mis cenizas (que lo de arrancarme el pico me impresiona un poco, ya me quité el piercing...¿me lo convalidas?
En fin , pa alante como los de Alicante....
No hay mal que cien años dure y lo que no te mata te hace más fuerte (me lo puedo tatuar como la prima!!!) todo esto siempre sirve de algo.
Moriré con una ulcera de estómago...pero más sabia!!!!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates