Vacaciones Rosquilleras...una Rosquilla en Benidorm

Por dos gallifantes.....
Lugar de vacaciones hortera, macarra y masificado, también conocido como la playa de Madrid...

Bingo!!

Benidorm pequeños, aquí empieza mi andadura vacacional.

Rodeada de toallas, sombrillas, abuelas con nevera, niños que gritan mamaaaaaaaaaaaaa mirameeeeee, o mejor, mamaaaaaaaaaa grabame... que esta ya es otra generación! y Andreitas comete el pollo.

Pues no, nosotras estabamos rodeadas de penes, que es lo que tienen las calas nudistas y no, no es que sea poco objetiva es que mujercillas como su madre las trajo al mundo, una y no más santo Tomás!

Pero no empezó así la cosa, primero nos mandamos una media de taitantos mails...nenis donde vamos? nenis que hacemos? que terminó con la deserción de dos de los miembros fuertes del grupo, quedan perdonadas por ser causa de fuerza mayor, pero de la próxima no se libran!

Pues eso, mucho mail de me llevo sábanas?me llevo toallas? y al final con tanta conversación cruzada ni previsión ni na de na asique acabamos en Moncloa a las 12 por inercia, pensando...

"Digo yo que vendrán", porque, hemos quedado para salir hoy.. ¿o no?

Tras las duditas varias y un Chanchullo de Chule para no quedarnos sin vacaciones llegamos a nuestra Mobilehouse en el camping.


Una caravana de esas en las que posiblemente viviría una camarera de carretera americana en medio de un desierto con matojos de esos que cruzan las carreteras por donde no pasa ni Peter.


Y como están hechas para gente con poca compañía, nuestra mobilehouse muy previsora traía inquilinas de serie, una familia de cucarachas rubias de esas de película de mediodía, de a kilo la pata!


Marijose entra en la habitación y a la velocidad del rayo con grito incorporado sale corriendo...


Yo que soy mu apañá, en mi versión práctica pensé - "no será para tanto", claro que me duró la valentía lo que tarde en verle las antenas y salir por la puerta!



Nos planteamos abandonar el camping, ante la miradilla de Susy que más acostumbrada al campibiri solo decía - "lo que queraís"

Y no es para menos, que una cucaracha nos cree una crisis de este tipo es digno de un episodio de la mtv de Paris Hilton, pero es lo que tiene, yo seré de Entrevias, pero imaginarme sobando y las bichejas paseandose por mi carilla...

Lo mismo pensó Marijose, claro, que ella se lo imaginó tanto que lo acompañó de arcaditas...


A mi explicárselo al del camping me daba vergüencilla, claro, que más nos daba explicárselo a los amigos de Susy: "Oye mira, que sabemos que acabais de llegar pero nos vamos que hay bichos"

Estos el comentario se lo callaron, el del camping solo dijo...esto está en el campo, dejándonos como unas pijorris madrileñas, concepto del que esta vez no reniego, porque... Han seleccionado la puerta número unooo y han cambiado su estrambótica Mobile house porrrr un piso en primera línea de playa! vaya cambiazo pequeños! cortesía de los contactos de Patry y la coña de que Maria una de sus mejores amigas tenga una peaso casita allí!

En un séptimo con unas vistas increibles y mi temblor de piernas, que tengo un vértigo que ni Alonso en su primer anuncio.

El resto del finde anécdotas varias...

Un niñato hasta el culo en la playa haciendo oposiciones pa llevarse una lechecilla, un pez truño, Patry por la calle con unas sandalias 5 números más grandes entrando en un bar de moteros con Susy, etc, etc.

Una de las mejores. Nosotras tan contentas, pensando joooder que apañaos.

- Uis chicos que bien habeis hecho la compra.... si habeis comprado hasta frutita, jamoncito...
- Fruta??? jamón???
Triunfada, pague cuatro bolsas y llévese la de la mujer de delante gratis!

Y muchas más cosillas que me guardo en el tintero.... solo superadas por las fotos del viaje de vuelta.


Fotos que por vuestro bien y para no corromper vuestra imagen de nosotras me veo en la obligación moral de no publicar.

Vamos, que salimos feas y paso! y como el blog es mio.... tararí que te ví!


4 comentarios :

Anónimo dijo...

yo he visto las fotos!!!!!!!! jejje y que decir q son un cuadro!!!
son las 4 de la mañana no puedo dormir ,,, te as dado cuenta q no as escrito nada en el blog sobre tu vida de emancipada ??...!! que ya llebas casi un año!! !!y conmigo!! eso es bueno o malo.... tic tac tic tac tic tac.....

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jiijijijiji ais si es que en el fondo soy privada y solo escribo jilipolleces...aunque prmeto destripar los secretos de este hogar....karaokes, coreografias psicodelicas, tirada de pinza al vecino, puto perro, cebolla quemá, esas barcas en la cuerda de la ropa, eso te aprieta?, horas online, ala venga maja eh...y ese taaaaan largo etc!!!!!!! de caasi un año...para los que nos daban quince días! :)

Anónimo dijo...

DIOSS QUE CASUALIDAD VOSOTRAS FUISTEIS AL HOTEL COLON COSTA BALLENA XD!!!!!!!!!!!!!

Rosqui dijo...

jajajaja pues no me suena na de na!! a no se que te refieras a que ese hotel tenía los mismos invitados cucaracheros que nuestro bungalow jajajajajajajaa XD