Vacaciones Rosquilleras 2.. una Rosquilla en el Hawai de la Atalaya

¡Ya sabéis por experiencia que yo sin las fiestas temáticas no soy nadie! Así que con la excusa del cumple de Rubén... ¡Hawaian´s Party en Atalaya!

.Los que vivisteis la primera Hawaian Party en Italia, ya sabéis como acaban estas cosas! Dios esto, algún día tendré que contarlo con el título de la Fiesta más Dura..
Volvamos a la fiesta de este finde...

.La fiesta se celebró en el recinto ferial Cova´s chalete Atalaya Party. Un enclave fantastiquisimo que lo mismo sirve para hacerte un book, una feria de abril, unos premios circonita o una barbacoa.

.
Allí reunidos los integrantes del grupo de los Tarzanillos y Las pencas, algo así como Abba pero más y mejores, nos reunimos para hacer actividades varias.

.En el apartado de fin de semana de aventura, encontramos el Tobogán Infesnal, un tobogán directo a la piscina que quita el sentido a cualquiera que lo pruebe, una experiencia fuerte de más de diez centímetros de altura, no recomendado para aquel que no sea un valiente :) (Sí, es esa cosa enana naranja) 

Como complemento las cariocas malévolas.... cariocas made in Rosqui, que si se usan sin moderación pueden provocar cardenalazados, contracturas varias e incluso casos de infertilidad.
...
Como animación Esduarda Gualda, la famosa travesti conocida por sus actuaciones sobre hamaca y sus diseños made in toallas, como no hay foto solo puedo deciros... Divina como Carmina (cari, peinate el flequillo)
...
En la decoración el equipo TP (Tarzanillos, pencas) que con los materiales de Fábricas El Polo dejaron el chalet primoroso, como diría mi abuela.

Unas hawaianas tamaño real nos dan la Bienvenida a la Party en el Photocall, las antorchas y las velas iluminan el jardín y la piscina llena de globos, hileras de palmeras y hawaianas decoran el resto.

La comida típicamente hawaiana: aceitunas, pan tumaca, salsa de queso con nachos, sandwich... ¿Que esto no es hawaiano? Perdona cari, pero si lleva sombrillitas de colores.. ¡¡Es hawaiano!!! 

Los invitados vestidos con falditas de colores y collares (con pistilo), a unos les duró más que a otros, el récord para Ana que acabó la noche vestida como empezó, el sin-récord para Edu que se cambió quince veces durante la fiesta, claro, que le superan Polo y Rubén por los múltiples desnudos.
  
Las fiestas con piscinas es lo que tienen, la tentación es grande y bañarse en pelotis un gustito, asÍ que allí acabó en pelotis hasta la hawaiana del Photocall. más recatadas las chiquillas, menos Cova que no aguantó la tentación y yo que no he superado la etapa de hacer calvos. 

¿Que en las fotos salimos vestidos? Pues si churris, ¡que tenemos familia y acosadores!

Y es que así somos con un glamour que ni Prada. Quise decir Prava, nuestro pueblo natal.

¿De dónde eres? De Prava... de-pravadillos del norte! 

¿Que no tiene gracia? No es mi problema. 

Y no hay fiestón sin musicón, y que mejor para amenizar que un recopilatorio de dibujos animados. Debe ser que esta bien e inspiró al vecindario, porque al día siguiente nos levantaron de la cama al ritmo de los Pitufos maquineros!

Además disfrutamos de dos grandes estrenos (de hace 10 años, sí, pero digo yo que los estrenarían) secuestrando a la señorita Tingel y Todo para dentro, que no, que no es una peli XXX, es una traducción del instituto Cova´s English Pitinglis.

Y con esto, unas sesiones de piscinita vuelta y vuelta, un gazpachito, una sandía y muchas bolsas de guarrerías, acabamos la fiesta de apertura del veranito.

Cova´s Chalete Atalayas partys... ¡como nos gustas!
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates