Vacaciones Rosquilleras 2.. una Rosquilla en el Hawai de la Atalaya

Ya sabeis por experiencia que yo sin las fiestas temáticas no soy nadie! asi que con la excusa del cumple de Rubén... Hawaian´s Party en Atalaya!!!

.Los que vivisteis la primera Hawaian Party en Italia ya sabeis como acaban estas cosas! Dios esto algún día tendré que contarlo con el título de la Fiesta más Dura!!!.

Volvamos a la fiesta de este finde...

.La fiesta se celebró en el recinto ferial Cova´s chalete Atalaya Partys. Un enclave fantástiquiiisimo que lo mismo sirve para hacerte un book, para una feria de abril, unos premios circonita o una barbacoa.

.

Allí reunidos los integrantes del grupo de los Tarzanillos y Las pencas, algo así como Abba pero más y mejores, nos reunimos para hacer actividades varias.

..
En el apartado de fin de semana de aventura encontramos el Tobogán Infesnal, un tobogán directo a la piscina que quita el sentido a cualquiera que lo pruebe, una experiencia fuerte de más de diez centímetros de altura no recomendado para aquel que no sea un valiente :)





Como complemento las cariocas malévolas.... cariocas made in Rosqui que si se usan sin moderación pueden provocar cardenalazados, contracturas varias e incluso casos de infertilidad.

...
Como animación Esduarda Gualda, la famosa travesti conocida por sus actuaciones sobre hamaca y sus diseños made in toallas, como no hay foto solo puedo deciros..Divina como Carmina (cari, peinate el flequillo)

...
En la decoración el equipo TP (Tarzanillos, pencas) que con los materiales de Fábricas El Polo dejaron el chalet ois ois ois que primoroso como diría mi abuela!

Unas hawaianas tamaño real nos dan la Bienvenida a la Party en el Photocall, las antorchas y las velas iluminan el jardín y la piscina llena de globos, hileras de palmeras y hawaianas decoran el resto.




La comida tipicamente hawaiana: aceitunas, pan tumaca, salsa de queso con nachos, sandwich...¿Que esto no es hawaiano? perdona cari, pero si lleva sombrillitas de colores..es hawaiano!!!



Los invitados vestidos con falditas de colores y collares (con pistilo), a unos les duró más que a otros, el record para Ana que acabó la noche vestida como empezó, el sin-record para Edu que se cambió quince veces durante la fiesta, claro que le superan Polo y Rubén por los múltiples desnudos!






Y es que las fiestas con piscinas es lo que tienen, la tentación es grande y bañarse en pelotis un gustito asi que allí acabó en pelotis hasta la hawaiana del Photocall, más recatadas las chiquillas, menos la Cova que no aguantó la tentación y yo que me apunto a un bombardeo y dejándome llevar por el espíritu Rosquillero no pude evitar hacer un mítico calvete!

¿Que en las fotos salimos vestidos? pues si chuskis, que tenemos familia y acosadores!!





El oscar nudista es para...Polo por su recreación del Book chenchual de la Cova en pelotis apoyado en la pared de piedra,o columpiándose, lo erótico-rural está de moda! y es que lo más rural que ha visto Cova...es su chalet!

No subo las fotos por respeto, pero aiiis como me quedo con las ganas!!!



Y es que así somos con un glamour que ni Prada...quise decir...Prava, nuestro pueblo natal, ¿De donde eres? De Prava... de-pravadillos del norte! que no tiene gracia? no, es que no lo pillais, asi que a la próxima tendreis que ir!

Y llega el momento tarta, umm que buena, ummm que rica, uis cuanta hay, anda por desperdiciar un poco... Chimpun matarile Tartazo al canto.





Y no hay fiestón sin musicón, y que mejor para amenizar que un recopilatorio de dibujos animados, que debe ser que esta bien e inspiró al vecindario porque al día siguiente nos levantaron de la cama al ritmo de los Pitufos maquineros!






Además disfrutamos de dos grandes estrenos (de hace 10 años si...pero digo yo que los estrenarian) secuestrando a la señorita Tingel y Todo para dentro, que no, que no es una peli XXX es una traducción del instituto Cova´s English Pitinglis.


Y con esto, unas sesiones de piscinita vuelta y vuelta, un gazpachito, una sandía y mcuhas bolsas de guarrerías acabamos la fiesta de apertura del veranito!

Cova´s Chalete Atalayas partys...como nos gustas!