¿Quién dijo miedo? Disfraces Halloween

No me explico cómo no os he contado la historia de aquel último Hallowen...
Aquel día, mientras el sol caía y miles de almas se preparaban para dormir, otros despertaban de un largo letargo que acababa un uno de Noviembre.
Despertad...


Y poco a poco abrieron los ojos. Reconocedlos por sus marcas, escuchad la descripción y por el amor de dos...¡huid!


Aquí llega el primero, Pitufillo cabroncín, de rostro verde y uñas negras, adora mordisquear todo lo que se pone a su paso.
Como un duende malvado trepa y mastica. Te seguirá en la oscuridad, notarás el pinchazo de sus cuernos puntiagudos y cuando quieras escapar...ya no habrá salida.


Amuleto: El Pitufillo cabroncín solo se relajará si le coméis la oreja, textualmente.


Pasemos a la siguiente, La Diablesa de Rojo que te lo cojo. Por ser la única con la cara lavada parece la más buena, pero te engatusará con su cuerpo y su sonrisa y antes de que te hayas dado cuenta, te habrá trinchado en su tridente para comerte a la brasa.

Dicen que cada pincelada de su tatuaje es un trofeo de guerra.


Amuleto: La Diablesa de Rojo que te lo cojo, solo se relajará si la conseguís un cómodo lugar donde descansar de sus taconazos.


La siguiente es Rosquilla corrompidilla. Las señales de su cara la hacen perfectamente reconocible. Dicen que cansada de no encontrar un sitio original donde hacerse piercing, se entretuvo con lo imperdibles que llevaba en su bolso de baúl de la Piquer.

Te mirará con sus grandes ojos y cuando estés hipnotizado te atacará sin compasión. Si no queréis cabrearla, jamás os metáis con su pelo porque no sé si os habéis dado cuenta que la muchacha está corrompida, pero ese brillo de pelo ni las de Herbal Essences.


Amuleto: Si conseguís que se siente seguramente se quedará dormida antes de que hayáis empezado a huir.


Pumuki de ultratumba es la siguiente en la lista. Sin duda una de las más peligrosas, ese color de cara no puede ser bueno.

Parece hasta simpática pero su táctica es siniestra, primero bailará y sonreirá y cuando se haya ganado tu confianza, Zas... ¡en toda la boca! Dicen que con sus víctimas se hace mascarillas para la cara y lo que sobra...para gomina.

Amuleto: Probad con una copita de Malibú con Spritte y si no cuela, ¡corred!


Y llegó la señora de hielo, su rostro congelado es solo una pista de lo que puede hacer con tu corazón. 

Te mirará de frente y cuando ponga un ojo pipa sentirás el frío recorriendo tu espalda.
Dicen las leyendas que ya paseaba por la cubierta del Titanic.


Amuleto: Al estar congelada siempre necesita líquido cerca, si le cambiáis el vaso de sitio ira directo por el, corred mientras grita: -quería mucha agua, yo quería mucha agua. (Funciona mejor con jarras de agua en el Vips) :)


Y llegó el último...el siniestro hombre tranquilo. Cuando os tenga delante entrará en trance y con el agitar de su cabeza, las cenizas que desprende os alcanzarán. Si os lo encontráis corred donde el viento se las lleve.


Amuleto: Si conseguís que pongan buena música saldrá de su trance. Solo así podréis libraros. Mientras, corred, pero hacerlo rápido, el malo siempre corre más.


No os confiéis podrían estar en cualquier lado, subiendo vuestras escaleras


En la basura....


Colgados de las farolas o atacando a todo aquello que se aparezca a su paso...


Si algo les hace poderosos es que nunca salen solos...


Si antes de amanecer no os los habéis encontrado estáis salvados, tal y como vinieron, cogerán el teléfono para informar de sus fechorías en el submundo y descansarán de nuevo hasta el siguiente Hallowen..



Pero no os despistéis, quedan menos de dos meses para su vuelta....
Anónimo dijo...

Pero por Dios¡¡¡¡¡¡¡de qué clase de gentecilla estoy rodeada...............menos mal que me he ido lejos...aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Firmado: ¿tu madre?......ya no sé si eres la misma rosquillita que nació tan reondita y estaba pegada a mi como una garrapatilla.....la leche¡...como han cambiado los cuentos jajajajajajjajajajjaj¡¡¡

Rosqui dijo...

Tu madre? Tendrás valor....si esto es herencia...como saque del baúl las docenas de fotos que lo demuestran...!!!
Jijiji sigo siendo una Rosquilla redondita, caducada, pero Rosquilla!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates