Hoteles para todos los gustos...o no...

Lo mio no tiene nombre, buscando un viaje para irme con mi compi y cotilleando la web para hacer el trabajillo del master he terminado buscando hoteles raros, extravagantes, insólitos. Así soy, yo de esas que empiezan buscando albergues económicos y por curiosidad acaban escribiendo en el Google: suite más cara, palacios, islas de alquiler.
----
Desde el clásico Hotel de hielo idea que deben haber pillado de esa frase de qué bien te conservas, ¿duermes en la nevera? Si los esquimales dicen que en los igloos no hace frío, habrá que creerlos, pero no acabo de verlo claro. Tendré que ir para averiguar cosas prácticas como por ejemplo:

Si hace tanto frío, ¿Cómo sale el agua de la ducha? si sale caliente, ¿cómo no se deshace la bañera? Si cuando saco las cubiteras del congelador me quedo pegada, ¿quién me asegura que no me voy a quedar pegada al suelo? ¿no se derrite la cama con el calor humano al dormir?

Otro clásico,las cápsulas de los japos. Si no soy capaz de darme rayos en las cabinas cerradas como para meterme allí a dormir, me claustrofobo de pensarlo. Por lo visto están curradísimas, con su aire acondicionado, su televisión, luz....

También he encontrado hoteles para solterillos

Y como somos culillos de mal asiento que mejor que... ¡un hotel que se mueve ! Cogen la grúa y de aquí para allá, me recuerda a las cápsulas que salían en Bola de Dragón. Sí, esas que cogías el coche y dando a un botoncillo se convertían en cápsula, adiós a los parquímetros y los raspones.

Pues esto lo mismo, que llegas al hotel y no te gustan las vistas, pues cambio, es como una peli de anime cuyo nombre no soy capaz de recordar.

Eso sí, si la crisis ha llegado nada mejor que dormir a lo vagabundo dentro de unas c
erías, reconozco que este es de los que más me gustan, es como irte de camping pero en versión lujo. Además como es de un artista no tiene precio, se paga la voluntad. 

Y quién no se ha hecho sus propias casitas, pues aquí te las 
casita en el árbol !!! que desde fuera es muy bucólico pero debe ser un perezón bajar a tirar la basura, tender la ropa y que se llene de cagadillas de pájaro. Esas cosas que tiene la naturaleza! Si llegas pedo ya ni te cuento la que puedes liar.

Como colofón unos cachondos te alquilan un minisubmarino en el lago, llevo un buen rato pensando la que hay que liar para meter las maletas, cambiar las sábanas.... sin que se te mojen desde fuera, porque aquí se entra por debajo del agua, no os penséis que la escotilla está arriba, que quieres originalidad, pues ele, a currárselo un poco.
--
Y sí, diréis, pues en bolsas herméticas, pues a mi que me las lleve un botones que con el peso del maletón acabo en el fondo del lago.

Y esa es otra, que me expliquen como airean las habitaciones.


Las que si me gustan son estas!! un variadillo artístico. Propeller island es el seudónimo de un alemán (Lars Stroschen), que en vez de comprarse una casa en Mallorca y atiborrarse de cerveza, decidió quedarse en Berlín y montar este chiringuito de habitaciones variadas. Aunque viendo el resultado, alguna de las habitaciones las pensó con una birra en la mano.

Os pongo una selección! En esta de los ataudes no me metía ni aunque me lo pagaran. Con lo supersticiosa que soy me veo metida en la cama con un litro agua bendita debajo el colchón y un kilo de ajos, imagínate que descubro que me mola el royo vampiril.

O imagínate la paranoia si se te cierra la tapa, o si te despiertas antes que tu compi y lo ves ahí tumbado.

Esta es super cachonda! Que estás tan a gustito, no bajas el panel, que decides que no quieres compatir la cama, ¡pues panelazo al canto! 

Lo bien que viene este método para dormir con esas personas que se pasan la noche robándote la manta o metiendo patadones, o esas noches en las que te acuestas después de una bronca histórica y piensas...¡¡ni me roces!! -

Y esta tiene su punto, solo se me ocurren dos cosas en esta habitación, una es rodar un videoclip o hacerme un book de fotos, la otra no os la comento que me voy por el lado más erótico festivo y me altero. 

Esta es algo peculiar. De paso os recomiendo pasaros por el Negone (en Madrid) que es como una prisión de la que hay que escapar. Para echar una tarde es muy divertido, con piscina de bolas, un ayudante virtual que te ayuda a escapar, pruebas físicas y de lógica.

Y si pasáis de el juego pero os gustaría alojaros en una cárcel, este cuarto es el ideal. Además como son tan apañados hasta se han currado el agujero en la pared para escaparse si te cansas. Aunque puesto a elegir mejor irse a Alcatraz que la han abierto como hotel!

Y si os gusta ser originales pero no tanto, tampoco se queda corto este hotel con cuartos moderniiiisiiiisimo

Anónimo dijo...

yo voto por el de las cañerías......es como si estuvieras de camping.....

la sonrics

Rosqui dijo...

Ya podían hacer algún hotelillo así de original por España!!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates