Hoteles para todos los gustos...o no...

Lo mio no tiene nombre, buscando un viaje para irme con mi compi y cotilleando la web para hacer el trabajillo del master he terminado buscando hoteles raros, extravagantes, insólitos... Pues sí, así soy yo de esas que empiezan buscando albergues económicos y por curiosidad acaban escribiendo en el Google: suite más cara, palacios, islas de alquiler....

Algunos ya los conoceréis porque son muy míticos, pero no estaban comentados por mí jijijijij!!
----
Desde el clásico Hotel de hielo idea que deben haber pillado de esa frase de que bien te conservas...¿duermes en la nevera? y que a mí me produce bastante curiosidad. Que si los skimales dicen que en los igloos no hace frío habrá que creerlos, pero no acabo de verlo claro...tendré que ir para averiguar cosas prácticas como por ejemplo:
Si hace tanto frío, como sale el agua de la ducha? si sale caliente, ¿como no se deshace la bañera? Si cuando saco las cubiteras del congelador me quedo pegada, ¿quién me asegura que no me voy a quedar pegada al suelo? ¿no se derrite la cama con el calor humano al dormir?
Y otro clásico,las cápsulas de los japos .... si no soy capaz de darme rayos en las cabinas cerradas como para meterme allí a dormir, aiiis que me claustrofobo de pensarlo!!! aunque por lo visto están curradísimas con su aire acondicionado, su televisión, luz....

....
También he encontrado hoteles para solterillos.... ummm mirare la disponibilidad que está la cosa muy mala!

Y como somos culillos de mal asiento que mejor que..... un hotel que se mueve !!!!! Cogen la grúa y de aquí para allá, me recuerda a las cápsulas que salían en Bola de Dragón...si, esas que cogías el coche y dando aun botoncillo se convertían en cápsula, adiós a los parquímetros y los raspones..


Pues esto lo mismo, que llegas al hotel y no te gustan las vistas...pues cambio, es como una peli de anime cuyo nombre no soy capaz de recordar..una lástima...

Eso sí, si la crisis ha llegado nada mejor que dormir a lo vagabundo dentro de unas cañerías, reconozco que este es de los que más me gustan, es como irte de camping pero en versión de luxe! y además como es de un artista no tiene precio...se paga la voluntad, jijijijiji!



Y quién no se ha hecho sus propias casitas, pues aquí te las alquilan, la mítica casita en el árbol !!! que desde fuera es muy bucólico pero debe ser un perezón bajar a tirar la basura, tender la ropa y que se llene de cagadillas de pájaro..en fins, esas cosas que tienen la naturaleza! si llegas pedo ya ni te cuento la que puedes liar!
-----
Como colofón unos cachondos te alquilan un minisubmarino en el lago, llevo un buen rato pensando la que hay que liar para meter las maletas, cambiar las sábanas.... sin que se te mojen desde fuera, porque aquí se entra por debajo del agua, no os penséis que la escotilla está arriba, que quieres originalidad, pues ele, a currárselo un poco!
---
Y si, diréis...pues en bolsas herméticas, pues a mi que me las lleve un botones que con el peso del maletón acabo en el fondo del lago!


Y esa es otra, que me expliquen como airean las habitaciones!!


En fins, que esta no me gusta nada de nada, me parece un cuchitril!

Las que si me gustan son estas!! un variadillo artístico ..... propeller island es el seudónimo de un alemán (Lars Stroschen) que en vez de comprarse una casa en Mallorca y atiborrarse de cerveza, decidió quedarse en Berlín y montar este chiringuito de habitaciones variadas....aunque viendo el resultado, alguna de las habitaciones las pensó con una birra en la mano, seguro, porque esta cama que vuela....


A mí el resultado me encanta! y además no son demasiado caras!
-----
Os pongo una selección! en esta de los ataudes no me metía ni aunque me lo pagaran! con lo supersticiosa que soy me veo metida en la "cama" con un litro agua bendita debajo el colchón... y un kilo de ajos..imagínate que descubro que me mola el royo vampiril!!


O imagínate la paranoia si se te cierra la tapa, o si te despiertas antes que tu compi y lo ves ahí tumbado....ufffff quita, quita!!!!
......
Esta es super cachonda! que están tan agustito.....no bajas el panel, que decides que no quieres compatir la cama, pues panelazo al canto! aiiis lo bien que viene este método para dormir con esas personas que se pasan la noche robándote la manta o metiendo patadones, o esas noches en las que te acuestas después de una bronca histórica y piensas...ni me roces!!
-------
Y esta tiene su punto...solo se me ocurren dos cosas en esta habitación, una es rodar un videoclip o hacerme un book de fotos, la otra no os la comento que me voy por el lado más erótico festivo y se me altera el azúcar rosquillil!

Esta debe ser la versión literas de toda la vida vista desde el punto de vista de un artista!



Esta es algo gore, las cosas como son, de paso os recomiendo pasaros por el Negone (en Madrid) que es como una prisión de la que hay que escapar, para echar una tarde es muy divertido..con piscina de bolas, un ayudante virtual que te ayuda a escapar, pruebas físicas y de lógica....



Y si pasais de el juego pero os gustaría alojaros en una cárcel este cuarto es el ideal, que además como son tan apañados hasta se han currado el agujero en la pared para escaparse si te cansas... aunque puesto a elegir mejor irse a Alcatraz que la han abierto como hotel!
Yo me quedo con esta que dormir en el Alcatraz original con las historias que deben tener esos muros me altera el Karma!


Y si os gusta ser originales pero no tanto, tampoco se queda corto este hotel con cuartos moderniiiisiiiisimos!!! aunque a mí personalmentedespués de ver los anteriores me motiva poco!
Y he escogido estas, una porque me parece el cuarto de Heidi! y la otra porque es como si hubieran decorado toda la habitación con los azulejos de mi casa del pueblo!
Echar un ojo a la página porque está bastante bien!


Y me he saltado tantas cosas....como el hotel de Hello Kitie, doy fe de que algún día me alojaré en él, o los hoteles picadero deJapónn increíbles), doy fe de que no me alojaré en estos últimos, sin olvidarme de Las Vegas, que podría dedicarle un especial tranquilamente!!!!!!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

yo voto por el de las cañerías......es como si estuvieras de camping.....

la sonrics

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Ya podían hacer algún hotelillo así de original por España!!!