La tele por dentro... Factor X

Estoy en mi casita....cliiiinnn....tienes un mensaje..
.
-"Hola Rosario, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitada VIP?Si estás interesada, BRM te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.
.......
Entonces pienso...¿como habrán llegado hasta mi blog? en fins, respondo al momento...Que voy segurooo!!! que me apuntooooo!! con lo que me gusta a mí un tinglao!!!
.......
Y llega el día y me planto en Plaza España buscando un autocar para llegar al estudio.
Empiezo a preguntar por los autocares y nada allí ni Dios sabe nada..uno que va al casino, otro de escursión... y me empiezan a asaltar dudas ¿me habré equivocado? ¿Y si no viene nadie?
Pero aiis, llega más gente y los chicos de BRM y respiro....ufff no estoy sola.
Lo primero que hacen es sacar un par de bolsas con champán, redbull, cocacola, nestea... así que tenemos alcohol, teina, cafeina, taurina...jejejeje esto indica que la noche va a ser dura! ........
Llegamos al estudio y nos saluda la Subdirectora del programa, Laura, una tía super cachonda con cara de :"joder como se curra aquí pero me mola" que nos lleva de aquí pa´allá y se trae y se lleva gente...
Ahora un Miqui, ahora un profe, ahora cenais..ahora no...
.........
Eso era el camarote de los hermanos Marx!!
........
Os dejo un Widget por si no les poneis cara que sepais de quién hablo, a ver si estais como yo que solo conocía al jurado y la presentadora!!!



Anda que os cuento como es cada uno que se que os mola!
Primero entraron Miqui y Jorge Flo...sin maquillar, super majetes y como de toda la vida de Dios!!!
......
A Miqui ya me lo había cruzado en una fiesta
http://http://cereciya.blogspot.com/2008/07/j-project-vamos-que-me-fui-de-party.html#links
donde pinchaba y a pesar de aquel día nos dejó a mi compi y a mi con el temazo satisfaction a medias...el tio mola bastante y sabe de música más que la wikipedia!
Se sentó en el suelo como uno más y tan agusto!

Nos contaba además que solo mantiene el contacto con algunos (vaya pupilos más descerebrados, anda que si quisiera de verdad ser cantante iba a desperdiciar un contactazo como Miqui o Flo!) .........
Jorge Flo a mí es que me mola, es de esos tios que me dan pinta de ser inteligentes y protectores, en fin que me mola y punto asi que lo que diga está bien dicho que para eso estoy escribiendo yo!!
.....
Y al final entró Eva Perales, que no tuvo oportunidad de decir ni mu porque entro en el momento debate sobre la legalidad de la música, si estos chicos son producto o bla, bla, bla, la verdad es que al final de la conversación desconecté, las cosas como son!yo quería saber si los chavales estaban endiosados, si se creían que eran la leche y esperaban ser Bisbal cuando salieran, pero como la conversación derivó a temas serios me quedé con las ganas...me cagüen to!
......
En fins, Eva es más chiquitita que en la tele, muy guapa, eso sí y a mi personalmente me impone jejejej es de esas personas que no sabes si te van a sonreir o a echarte una bronca! pero bueno, parece buena tia! (si se me ocurre decir algo malo de ella mi compi de piso es capaz de cambiarme la cerradura!!)
....
Lo que si que dejaron claro es que a los concursantes les leen la cartilla, del royo
-"No os penseis que cuando salgais de aquí vais a ser la leche, que esto hay que currárselo"
Y llevan razón, a mi me jode personalmente que se crean la leche (algunos cantan como un gato cuando lo pisas) cuando hay gente cantando en el metro o en baruchos de quién sabe donde que les dan mil vueltas!

.......
Y entró Nuria Roca, altísima y divinisima pero campechana donde las haya..con unas botas de tacón increibles y un vestidazo verde (yo curraría en la tele solo por verme así vestida!!)
Cuando entró nos quedamos todos callados, jajaja era como "ohhhh que esta sale en la tele" y debió darse cuenta porque lo primero que dijo fue:
-"Oye que yo no voy siempre así, que este es el disfraz de presentratiz!
.....
Pero de quién soy fan, fan, fan es de Lewis (Flo perdoname :)..), y antes de que penseis ¿Y quién es ese? os lo describo...por dos gallifantes...maquillador negro grandote que siempre lleva un peto...tic, tac, tic, tac...pues Lewis!!!!
Que filosofía de vida la de este hombretón que en sus principios era creativo publicitario y que es un cachondo mental! entró contándonos porqué tenía la pata vendada (una herida de guerra: una noche...un garito...vasos en el suelo, alguien se va a caer..Lewis vuelca y se fractura la pierna!)
........
Y me encantó, un día se dió cuenta de que lo que hacía no le gustaba y dijo, un, dos tres, change! y a tomar por saco todo, desde hoy maquillador, y no le ha ido nada mal! maquillando a gente como Harrisond Ford y con campañas por medio globo!
Me sentía delente suya como aquel dia en el Retiro cuando salí corriendo y me abracé a un hombre disfrazado de Winnie de Poo, me daban ganas delevantarme y darle un abrazote!!
.....
Y al final hubo risas, Lewis nos regala productitos variados para ponernos divinas de la muerte y empieza a echar polvos minerales en mi muñeca (ha tocado mi frasco, esto me da suerte seguro...soy taaan Piscis!" y bla, bla, este polvo, bla, bla, porque los polvos...y que quereís que os diga en España la palabra polvos está muy extendida y a mi me recuerda a lo que me recuerda, asique después de intentar reprimirme acabaron saliendo de mi boca las palabras telarañas y Folloamigos...prometo que intenté reprimirme!!
.....
Y nos fuimos a cenar, si, ya se que me estoy enroyando, pero si estais cansados os pasais otro día que esto seguirá aquí escrito!!
Y llegamos a la cena...(todo pagado, que se que los detalles económicos os gustan, y si las bebidas eran gratis y había cerveza ohhhhhh!!)
.....
El camarero una risa, repetía todo aquello que le dijeras...escalope y repetía bajito...escalopeeee, guisantes, guisantes....
Y la cena estaba muy buena, pero yo el escalope ni lo olí, cosas del directo, todo va a la carrera!!!
.....
Conocimos además a los profes de canto, (entre ellos un componente de Mota... chico más guapete :)) que nos contaban que estos chavalillos se quejaban bastante con las canciones que les toca cantar, tiene narices, en la tele, oprtunidad a saco y quejándose con las canciones..si es que no saben lo que tienen!
Y nos hablaban de Angy del año pasado que era bastante mejor alumna y añado que una chica maja, la conocí cuando curraba en Mallorca y me gustó que no se lo tuviera nada subidillo!
Si, es esa chica que ahora sale en Fisica o Química liada con un chino que siempre parece que está sobado!
.............
Y pasamos al plató después de los ensayos, que me encanta, me apasiona, me deja anonadada, patidifusa, esos escenarios de cartón piedra que montan en medio segundo! la regidora (que me daba mucho miedito) dando órdenes y pegándose carreras...un mundo! Y en las publis, teneis 4 minutos, dos, corredddddddddddddddd!!!!!
.......
Y tengo que hablar del público! de donde sacan a esa masa? había fans fans y gente de agencia, entre estos últimos los más gañanes ejemplares humanos jamás encontrados! que nos preguntaron si eramos concursantes y terminaron pensando que eramos la familia de los concursantes!
Había de todo, desde la típica abuela público Ana Rosa que se apunta a un bombardeo hasta malotes de barrio que empiezan a liarla y al final lo único que quieren es un autógrafo!
Con las correspondientes broncaas de la tia de la agencia..que no os senteis, que no comais, que os calleis ya! (todo esto con mucha cara de mala leche)
Y el que controla al público, que debe hacer yoga por las mañanas porque la paciencia de este tio es impresionante!
.....
Y llegamos a los cantantes, momento en el que despellejo porque me da la gana! y porque yo como canto fatal nunca intentaría que el resto pensara que lo hago bien!
...
Empezamos por Laura, que es una gallega que por lo visto eligieron los internautas para que entrara y que abrió el programa con "Promesas que no valen nada" de Piratas...
La chica después cantó en Unplugged One de U2, que no le quedó mal, pero tia, imperdonable cargarte una de mis canciones favoritas de Piratas! vamos, vamos, vamos.... casi me da un telele allí mismo!!!!
...
Alex que no se si tendrá el factor X pero para mí es un factor X en si mismos, en los casting lo hizo genial pero la ha liado vaaarias veces cantando entre cosas Britney Spears! esta vez cantó When you gonna learn de Jamiroquai y no lo haría muy bien porque acabó expulsado! cosa que me importa poco, porque no sigo el programa y porque me parece pelín subidillo el chaval.
.....
Dunia mola, canta bien, es guapa (cuando acaban de maquillarla) y le ponen unos vestidos super chulos asi que a esta no la meto chicha! cantó Ain´t no mountain high enough y Ordinary love. (Unplugged)
....
María, otra que se fue a la calle y que pone a caer de un burro a dos de sus
compañeras (las Elanis), destrozó Satisfation de Aretha Franklin y cantó Desafinado de Ana Belén y Carmen Paris que me parece un peñazo de canción para una semifinal.
Creo que no me cae bien esta chica..........Gera es una alternativilla con rastas que gana si le ponen canciones como Con mis manos de Bebe o Loly Jackson de Dover (tocando ella misma la guitarrilla), la chica lo hace bien. Eso si con canciones más noñas o más comerciales....nanai de la chine, no cuela!!!
.....
Y quedan Élanis que reventaron What a wonderfull world de Louis Amstron
g y Help de The Beatles. Las caras que ponían mientras la otra concursante las criticaba me encantaban, una de sus fans que estaba en el plató llamó a voces a María (la criticadora) y cuando esta miró desplegó un cartelón en el que ponía "Elanis las mejores", jejej esas cosillas dan tanta vida a los realitys!
Las chicas no lo hacen tan mal como las critican en el jurado, pero yo a día de hoy no me iba a un concierto suyo ni aunque fuera regalado y eso sabiendo que yo me apunto a un bombardeo! pero bueno, pueden mejorar seguro!
....
Y quedan Vocal Tempo, un grupo de esos que hace instrumentos con las voces, cantaron Clavado en un bar de Maná, grupo que personalmente odio bastante, pero que en sus voces sonaba muy bien y Rock around the clock de Bill Haley.
Estos chicos son los mejores sin duda! de estos sería capaz hasta de pagar por una entrada!
.......
Y como actuación estelar Andy y Lucas, que me parecen unos cachondos!
........
Cuando volvimos a Plaza de España descorchamos otra botella y allí los dejé de marujeo mientras me cogía un taxi, encantada de la vida y después de haber pasado un día muy divertido y haber conocido un buen puñadito de gente de puta madre
Espero repetir!!!
Por cierto las caciones de la final se eligen en la web!! votad para que destrozen vuestro tema favorito!!! http://blog.cuatro.com/factor_x_2008/2008/11/la-cancin-de-la.html

7 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Que si lo vi?? todavía me duele el alma!!! ni yo cantando con esta voz de cazallera que años de manifestaciones han curtido la canto tan mal! :)

Besetes!

Anónimo dijo...

madre mía....yo toda la noche buscandote entre el píblico , oyendo a los asesinos de canciones.....anda que no cantan mal...por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..los Tempo sí que me gustaron hombre.....

la sonrics...

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Aiiiis si es que al final nos sentaron debajo de los concursante..en la grada..no debajo de ellos literalmente claro, jajajajaja! A ver si nos llaman para la final!
Muakkks

pantaleon dijo...

Pues si vas a la final nos veremos en la final... y que no ganen las elanis por dios por dios por diosssssssssssssssssssss jajaja.

Tu blog está muy bien, felicidades.

a, que no sabes quien soy jajajjaa dijo...

cualquier version del gran ivan ferreiro es destrozar la cancion... y ahora me e puesto ñoño pq me acabo de acordar de que cuando me roboran el coche se llevaron el disco de umplagged del 2003 en directo concierto de piratas con bunburi.... snif snif espero algun dia superar ese gran trauma.... por cierto sabes el tiempo q hace ya q no dams una vuelta en mi coche desoyandonos las cuerdas vocales mientras cantamos años 80????? necesito galicia ya!!!!!!!!!!!

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Pues si hay que darse una vuelta desgañitándonos eso está hecho!!!!!! vámonos el lunes a la sierra!! a cantar y a pasar muuuucho frío!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el lunes ...ummm... a ver... espera q estoy consultando la agenda..... vale creo que me va bien....