La tele por dentro... Factor X

Estoy en mi casita, cliiiinnn, tienes un mensaje.
.
Hola Rosario, ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitada VIP? 
Si estás interesada, BRM te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.
.......
Entonces pienso, ¿cómo habrán llegado hasta mi blog? Respondo al momento que voy segurooo, ¡que me apuntooooo! 
.......
Llega el día y me planto en Plaza España buscando un autocar para llegar al estudio.
Empiezo a preguntar por los autocares y nada, allí ni Dios sabe nada. Uno que va al casino, otro de excursión... y me empiezan a asaltar dudas ¿me habré equivocado? ¿Y si no viene nadie?

Pero llega más gente y los chicos de BRM y respiro, ufff, no estoy sola.

Lo primero que hacen es sacar un par de bolsas con champán, redbull, cocacola, nestea... así que tenemos alcohol, teína, cafeína, taurina...¡Esto indica que la noche va a ser dura! ........
Llegamos al estudio y nos saluda la Subdirectora del programa, Laura, una tía super cachonda con cara de joder como se curra aquí, pero me mola, que nos lleva de aquí para allá y se trae y se lleva gente... Ahora un Miqui, ahora un profe, ahora cenáis..ahora no...
...............
Anda, que os cuento como parece cada uno, que sé que os mola.

Primero entraron Miqui y Jorge Flo, sin maquillar, majetes, como de toda la vida de Dios..
A Miqui ya me lo había cruzado en una fiesta donde pinchaba y a pesar de aquel día nos dejó a mi compi y a mi con el temazo satisfaction a medias, el tío mola bastante y sabe de música más que la wikipedia.

Nos contaba que solo mantiene el contacto con algunos de los concursantes (vaya pupilos más descerebrados, anda que si quisiera de verdad ser cantante iba a desperdiciar un contactazo)
.........
Jorge Flo a mí es me mola, y ya, tiene toda la pinta de señor inteligente. 
.....
Y al final entró Eva Perales, que no tuvo oportunidad de decir ni mu porque entró en el momento debate sobre la legalidad de la música, si estos chicos son producto o bla, bla, bla, la verdad es que al final de la conversación desconecté, las cosas como son, 
yo quería saber si los chavales estaban endiosados, si se creían que eran la leche y esperaban ser Bisbal cuando salieran, pero como la conversación derivó a temas serios me quedé con las ganas.
......
Eva es más chiquitita que en la tele, muy guapa, de esas personas que por apariencia no sabes si te van a sonreír o a echarte una bronca. 
....
Lo que sí que dejaron claro es que a los concursantes les leen la cartilla, del royo no os penséis que cuando salgáis de aquí vais a ser la leche, que esto hay que currárselo.

Y llevan razón, a mi me jode personalmente que se crean la leche, algunos cantan como un gato cuando lo pisas, cuando hay gente cantando en el metro o en baruchos en quién sabe dónde que les dan mil vueltas.

.......
Y entró Nuria Roca, diviísima pero campechana, con unas botas de tacón increíbles y un vestidazo verde (yo curraría en la tele solo por verme así vestida!!)

Cuando entró nos quedamos todos callados, con ese efecto ohhhh que da la tele, y debió darse cuenta porque lo primero que dijo fue: -Oye que yo no voy siempre así, que este es el disfraz de presentratiz!-
.....
Pero de quién soy fan, fan, fan es de Lewis, y antes de que penséis ¿y quién es ese? Os lo describo, por dos gallifantes, maquillador negro grandote que siempre lleva un peto...tic, tac, tic, tac...¡Lewis!

Creativo publicitario de origen, 
un día se dio cuenta de que lo que hacía no le gustaba y dijo, un, dos tres, ¡change! y a tomar por saco todo, desde hoy maquillador, y no le ha ido nada mal! 

Al final hubo risas, Lewis nos regala productitos variados para ponernos divinas de la muerte y empieza a echar polvos minerales en mi muñeca (ha tocado mi frasco, esto me da suerte seguro, soy tan Piscis) 

Nos fuimos a cenar, todo pagado, que sé que los detalles económicos os gustan, y sí  las bebidas eran gratis y había cerveza. Y la cena estaba muy buena, pero yo el escalope ni lo olí, cosas del directo, todo va a la carrera!!! .....

Conocimos además a los profes de canto, (entre ellos un componente de Mota, que nos contaban que los concursantes se quejaban bastante con las canciones que les toca cantar, ynos hablaban de Angy del año pasado, era bastante mejor alumna. (Añado que es una tía maja, la conocí cuando curraba en Mallorca) 
.............
Pasamos al plató después de los ensayos, con esos escenarios de cartón piedra que montan en medio segundo. La regidora (que me daba mucho miedito) dando órdenes y pegándose carreras, y en las publis gritaba 4 minutos, dos, ¡corredddddddddddddddd!.....
..
Tengo que hablar del público! ¿de dónde sacan a esa masa? Había fans fans y gente de agencia, entre estos últimos los más gañanes ejemplares humanos jamás encontrados. Primero nos preguntaron si éramos concursantes y terminaron pensando que éramos la familia de los concursantes.

Había de todo, desde la típica abuela público Ana Rosa que se apunta a un bombardeo, hasta malotes de barrio que empiezan a liarla y al final lo único que quieren es un autógrafo, con las correspondientes broncas de la tía de la agencia: que no os sentéis, que no comáis, que os calléis ya. (Todo esto con mucha cara de mala leche)
Y el que controla al público, que debe hacer yoga por las mañanas porque la paciencia que hay que tener para este puesto es infinita. 
.....
Cada concursante canta su canción, y como actuación estelar Andy y Lucas, el grupo que más veces me he encontrado de forma random en mi vida. 
........
Cuando volvimos a Plaza de España descorchamos otra botella y allí los dejé de marujeo, mientras me cogía un taxi, encantada de la vida y después de haber pasado un día muy divertido y haber conocido un buen puñadito de gente de puta madre. 

¡Espero repetir!
Rosqui dijo...

Que si lo vi?? todavía me duele el alma!!! ni yo cantando con esta voz de cazallera que años de manifestaciones han curtido la canto tan mal! :)

Besetes!

Anónimo dijo...

madre mía....yo toda la noche buscandote entre el píblico , oyendo a los asesinos de canciones.....anda que no cantan mal...por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..los Tempo sí que me gustaron hombre.....

la sonrics...

Rosqui dijo...

Aiiiis si es que al final nos sentaron debajo de los concursante..en la grada..no debajo de ellos literalmente claro, jajajajaja! A ver si nos llaman para la final!
Muakkks

Anónimo dijo...

Pues si vas a la final nos veremos en la final... y que no ganen las elanis por dios por dios por diosssssssssssssssssssss jajaja.

Tu blog está muy bien, felicidades.

Anónimo dijo...

cualquier version del gran ivan ferreiro es destrozar la cancion... y ahora me e puesto ñoño pq me acabo de acordar de que cuando me roboran el coche se llevaron el disco de umplagged del 2003 en directo concierto de piratas con bunburi.... snif snif espero algun dia superar ese gran trauma.... por cierto sabes el tiempo q hace ya q no dams una vuelta en mi coche desoyandonos las cuerdas vocales mientras cantamos años 80????? necesito galicia ya!!!!!!!!!!!

Rosqui dijo...

Pues si hay que darse una vuelta desgañitándonos eso está hecho!!!!!! vámonos el lunes a la sierra!! a cantar y a pasar muuuucho frío!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el lunes ...ummm... a ver... espera q estoy consultando la agenda..... vale creo que me va bien....

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates