Fun Fun Fun...

diciembre 29, 2008

A estas alturas de las navidades y todavía no os he contado nada...pero que fuerte me parece!
..........

Pues empecemos por el principio:
......
Yo nací un invernal cinco de marzo...jejeje mejor empezamos por Nochebuena!
..........
Pues todo un clásico, comida familiar, eso sí no en todas las casas se acaba con una botella de anís del mono, tres panderetas y unos cascabeles acompañando a la abuela mientras saca todo el repertorio de villancicos picantones! debería invitaros un año porque ver a la señora Carmela y descendientes en acción es inolvidable...
...........
¿Y después? pues cachondeillo con los amigos. Ya, ya se que se supone que Nochebuena es para estar con la familia, pero que queréis que os diga...los amigos también son como la familia ¿no?
...............
Y empezamos todos monísimos, haciendo el anuncio de Freixenet...y acabamos en un garito con mi decoración navideña colgada de las orejas!
.......
. Y para bajar el ácido noseque que provoca el hartón de marisco y varios...un finde en la nieve!
..............
Ohhh que bonita la nieve, si, pero os voy a contar varios secretos:la nieve moja, el hielo escurre y los bolazos hacen pupita grande!

.........



Vamos, que he venido con las manos como para protagonizar un anuncio de crema para pescadores, el culo morao, morao, morao, moraiiitooooo (oleeeeeee) y con la maleta como si me hubiera ido tres semanas por culpa de forrarme como una cebolla.















Vaya, que vayamos donde vayamos siempre acabamos montando el Belén.... textualmente, estaba claro!!
.........
Aquí podéis ver a la Virgen en un grado de éxtasis que ni Santa Teresa, a los Reyes adorando al niño, que como buen niño de fotografía o Belén que se precie está crecidito, a San José adorando a su criaturilla y una pastorcilla de charla con un Rey.
.......
Y no, no somos racistas, que no haya rey negro es culpa del cambio climático seguro!

You Might Also Like

5 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT