Se acabó la navidad!

enero 08, 2009

Que sigo aquí!!! a lo mejor pensabais que me había dado un chungo con el atracón de gambas y otros placeres navideños...pero no, la culpa de que esté medio missing la tienen mis obligaciones de chica responsable... ¿responsable yo? ¿Peeeero, que invento es este? que diría Sara Montiel.
...
Pues sí en algún momento de mi rosquillera vida decidí estudiar y trabajar jejejej así que mi propósito para el 2009 es... liarda parda en algún momento.

........
Y mi propósito 2 es... liarda parda pero que nadie lo grabe!!! que con esto de las tecnologías es un sin vivir hacer maldades Jijijijij (esto es una risa de niña mala con cara de pilla)
Así que mis navidades se resumen en....
.....
Dios he comido demasiado...uis dame más de eso...ais necesito un Almax!
......
¿Que me pongo?, que guapa voy, umm que taconazos, mierda que dolor de pies, ¿saldrá el rimmel de la almohada?, vaya enredones...me han salido rastas naturales, mi antiojeras!!mi antiojeras!!
.....
Jo como me gusta estar en familia, mare mía que ruido, 4,5,6,7,8,9 horas...esto que..os quiero mucho, pero ¿no tenéis casa?, venga si, mañana nos vemos.
......
Que ilusión los reyes, ¿que has comprado? ¿que compro? ¿que no queda esta talla!!!??? esta cara se me ha quedado sin papel de regalo, ¿dónde habré metido el celofán?, compra, compra, bolsaaas, bolsaaas...circulación cortada!!!
.......
Oissss que bonitos los adornos de navidad! serpentinillas en el suelo, en la cocina, brillantina en el pelo, en la ropa....estos adornos no paran de soltar mierda, mételos ya en la caja!


En fins, que sería la navidad sin estas cosillas....jijijij el año que viene...más!!

You Might Also Like

2 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT