Donde está la Rosquillita?

Donde estará la Rosquilla que no aparece por su blog?
Pues aunque me gustaría deciros que me he convertido en una Marbu Dorada tostándome en alguna playa caribeña con un daikiri en la mano, musiquita de fondo y puestos a pedir...jijij...alguna cosilla más....
La verdad es que no! aquí sigo en Madrid, más concretamente en el metro...
¿me han contratado de taquillera? frío, frío... casi como cuando nieva! pero paso tantas horas de arriba a bajo que debería colgarme el bono transporte del cuello para no volverme loca buscando en mi bolso, que parece el baúl de la Piquer cada vez que tengo que buscarlo.
Y todo este ajetreo...pues entre Master y curro se me pasan las semanas que no las veo!
Jejejeje ¿me estoy quejando? más bien no, agotada si, pero más feliz que un regaliz....
con un trabajo que me gusta y a tres mesecito de acabar el master.
Agotada si, pero tengo esa cualidad que consiste en que cuando pienso que me va a explotar la cabeza me dan ataques de risa histérica jajajaja como cuando empiezas a ir algo chuza ..pero en versión barata!
Así que no os preocupéis que a partir de esta semana que ya se han acabado un poco las presioncillas masterianas más grandes...volveré a contaros mis Rosquilladas cada menos días!
Mientras tanto...... besillos azucaradillos! :) por si me echabais de menos!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ya lo echaba de menos........escribe pronto que seguro que en tu azukarada vida algo hay por ahí que es para trocharse..ji ji ji ji...compártelo...¡¡¡¡¡

la sonrics

Mariana Alvez Guerra dijo...

Bueno me alegro que andes cerca del master, ya veras lo bien que te sentiras cuando tanto estudio termine, un abrazo grande.

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Gracias Mariana!!!! pues si! ya me siento bien y todavía no he terminado!! :)Un abrazote!!

Sonrics...sonrics....que no todo pede contarse jajajajajaja
Muchos besoooos