Mi cumpleeeee

Mi público fiel (o sea mi madre) me pide que actualice ya el blog, así que como me debo a mi público (mami no te aburras) y ha sido mi cumple.... remix cumpleañero que va!!!

Lo primero de todo es...organizar la fiesta, para eso nada mejor que enseñaros el mail que mandé (si, que pasa tengo que estudiar la hos... y al fin y al cabo el corta y pega es de algo que he escrito yo, lo voy a acortar que es más largo que un día sin pan)

Hola chuskiiiis!!!!Aunque ya lo he facebookeado os digo tb por aquí, para l@s que no seguís mi vida en directo (tengo que dejar los realitys)



Donde, como, cuando, por qué y con quién se celebra mi pumple!! Mi pumple es el 5...(recordatorio sutil) peeero lo celebro el sabadete 7 porque el viernes no puedo asi que nada de salir el viernes y pillarse la de vuestra vida que os quiero frescos como una lechuga el sábado...bueno...no serán las de mi nevera...
Donde lo celebro? en La sweet uooohhh tremendo antrazo, pues si pero con tanta gente de tanto estilo [...]


Había pensado hacer un plan de día y celebrarlo en el faunia jajajajaj que por 20 pavos te dan una hamburguesa, un refresco, un regalo sorpresa y ves pingüinos, pero como me habéis salido nocturnos y os gusta un baile más que a la Duquesa de Alba un cardado he dicho...uis Rosqui nada de planes diurnos que estos son capaces de irse donde sea con la petaca llena wiskhy!!!

Eso si, los 30 los celebro en un chalete y que se salve quien pueda (no digais que no soy maja que os aviso con 3 años de antelación)

Horarios, como llegar, etc etc.... Pues [..]está [...]¿y eso donde es? en la plaza Jacinto Benavente...esa que tiene una estatua con un barrendero en el centro...(por si ayer salisteis y tenéis las neuronas desparramas...)


Y hay un parking justo al lado por si vais motorizados...grave error si pensais beberos hasta el agua de los floreros...
[...]


Como hay que vestirse? como os salga del...din don din... (censurilla) ahi dentro hay de todo asi que no hace falta que vayais pincelillos jejej respirad pequeños! eso si yo aparece con un vestidazo..a no ser que me de una crisis de vestuario y aparezca con una túnica a lo massiel... que ya que la nombro la podría haber invitado...que gran mujer :)

Que más os cuento??? ¿puedo ir con algún amigo, amiga, novio, novia, mascota? of course jejeje... Ya sabéis además que en mis cumples solo hay dos normas, la primera es que no se aceptan regalos...el regalo es que vengais (momento ñoño que no falte)


Y la segunda es que si no venis solo se aceptan excusas creativas...nada de uju uju (esto es una tos seca) que malit@ estoy.... a mi o me contais una buena historieta psicodélica o nanai de la chain! si ya viene acompañada de una foto me hago un concurso de excusas! ( y he aquí el momento pirada de pinza...)

A la pregunta si queda mucho para que acabe este mail...no puedo responderos.... Como muchos no os conoceis había pensado liar una de las mias...pero podéis venir tranquilos que este año me falta tiempo! Y siiii ya he terminado!!! jejejej si hablais con alguien y os dice que se me ha olvidado invitarle...es que se me ha olvidado fijo! avisad! please Y naaada más!!!
Besotillos azucarados! Jijijij pon una Rosquilla en tu vida :)

........

Después llegó mi pumple y a las doce de la noche tenía en el buzón una presentación de esas que mientras las ves piensas...hazte la dura...no llores..no llores.... mensajitos y canciones de parchís!

Y muuuuchos globos y muuchas cositas!! me decoraron toda la casa!!! bieeeen, si no fuera porque mientras terminaban de decorar me encerraron en el baño, jo no era consciente de lo que te puedes aburrir en un baño si no tienes ninguna necesidad tienes las cejas depiladas!

Y me pusieron globooos, y tartita y cantaban y esas cositad que me ponen taaan contenta!

El día de la party popurrí de amigos y familia y mansalva, así que me tiré la noche de aquí para allá preocupadísima ¿por no hacer caso a todo el mundo? que va, que esta gente es sociable por naturaleza.

Lo que me preocupaba era que a alguno le diera una lipotimia, más calor que en Sevilla a 40 grados y a la sombra...¿como estaba la plaza??? abarrotaaaaaa

Va, en serio, siento no haberos hecho más casito a todos pero ya sabéis como funciona esto!!
Y aprovecho para dar las gracias (pues si hijos mios, es de bien nacidos ser agradecidos y yo nací estupendamente, así que agradecida soy un rato) por los super regalitos (pulseritas, cuadernos, pañuelos, vestiditos, presentaciones, jueguitos y ninero, una muñeca que canta en chino, sábanas., pendientes....etc etc)
Y sobre todo por acompañarme un año más!a los que repetíais y por primera vez a las nuevas incorporaciones!!jo que bien..soy una Rosquilla súper happy!!

Me lo pasé muy muy bien y aprovecho para hacer eso que hago una vez al año que es deciros en bajito que.... os quiero un huevo.

Por cierto, entre las excusas para no acudir al evento el ganador es...... (nervios, nervios) mi amigo Emilio!!! por currarse esta excusa:

sé q había q buscar una excusa muy currada si no se asistía a tu cumple; y q había dicho q iría LO SIENTO, SOY LO PEOR Y NO TENGO PALABRA!
tenía pensado ir hasta el último segundo, para felicitarte y luego irme a casa (al día siguiente madrugaba)x o al final no lo hice xq una banda de rumanos entró en mi casa y mataron a mi madre y violaron a mi perro.

me ataron y amodazaron y la policía no me ha encontrado hasta hoy (los vecinos se han quejado del fuerte olor q desprendían mis brazos en descomposición).


lo primero q he hecho es venir a escribirte estoy tardando mucho xq te tengo q escribir con la punta de la nariz (al carecer ya de brazos) y como no tengo práctica,doy a más de una tecla a la vez y tengo q borrar y volver a empezar.

aim sorri


Al resto no os guardo rencor, por eso os he guardado un poco de tarta.....

Siento que tenga moho pero sería feo que no os paséis a comerósla...luego no digáis que no os cuido!! jijijij (risa malévola)

El año que viene..... Más!

Pd: he subido las fotos que me ha dado la ganita de la gente que conozco más..si alguien no quiere aparecer por estas tierras...que reclame!!!
















5 comentarios :

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja hay una chica morena que ocupa la parte central de muchas fotos, seguro que se queja!

Ah! Si al final va a ser la homenajeada! jaja. Me alegro de que lo pasaras en grande, este tipo de macro-eventos ya sabes que no puedes estar a todo, por lo que seguro que te entienden perfectamente.

Joer lástima no haber estado en Madrid el sábado, sino hubiera rezado por un correo taaaaannn laaaargooo y taaannn grandee!! Me has hecho pasar unas buenas risas, jeje.

Un besazo!

El Hidalgo Informático dijo...

Se me olvidó! Tu madre es muy grande! jaja ahí ahí diciéndote que actualices xDD

En mi caso es parte de la familia la que muchas veces me dicen que actualicen porque así se enteran desde tierras manchegas lo que hago en tierras catalanas.. o valencianas o madrileñas o manchegas también... uff que estrés!

Este finde fallitas!! Valeeenciaaaa!!

Ale pues otro beso!

Anónimo dijo...

ja ja ja no es para enterarme de chismes y otras "hierbas".....¿ o sí?... es que me gusta como se expresa la niña.....

un abrazo

...la madre

Rosqui dijo...

Jijijiji Hidalgoooooo si hubieras estado por aquí doy fe de que te hubiera llegado el mail!!! :)

Jejej esto como medio para informar a las familys es taaaan apañao!! y ya ves mi mami es mi fan number one! por cierto a ver si cotilleando encuentro tu facebook! jiiji

Jejejeje has visto que apos estabamos mami???

Anónimo dijo...

pues sí, y muchos ojazos bonitos....que bien¡¡¡

mamy

P.D. anda que como ha cambiado la vida...tener que mirar el blog de los "niños" para saber de ellos...ja ja ja voy a abrir tb yo uno con mis memorias ja ja ja ¡¡¡