Fiesta Larios

febrero 24, 2009

Tachaaan ayer tocó fiesta!!! Se presentaba el Calendario Larios y como en Brm no podíamos dejar solos a los bloggers tuvimos que ir a la fiesta, uiss que pereza, una fiesta llena de famosos, con barra libre, musiquita... que duro es trabajar :)

Así que a las 7 de la tarde ya estaba mona monísima divina de la muerte, ¿Tan pronto? pues si antes de la fiesta me tocaba dentista..no os recomiendo salir con estas pintas a estas horas y mucho menos pasar consulta, que la mujer que subió conmigo en el ascensor todavía debe tener dolor de cuello después del repasito que me hizo...


Y por fin barecillo y cañas.. y hambre muuucha hambre, con unos camareros más lentos que el caballo el malo! no pasa nada, todo está controlado en la fiesta había catering, con esos canapes que uno nunca sabe muy bien que es lo que se está comiendo! así que cuando pasaron la tabla con queso, nueces y cositas reconocibles se me cambió la cara!

Y si, la comida era accesible, porque lo que es la barra no tenía nada que envidiarle a cualquier garito en nochevieja.... tortura tortura!! aunque las barras masificadas para relacionarse no están mal, las cosas como son ;)


Y pasaron las horitas tic tac tic tac con mucho famoseo y mucho petardeo, tíos y tías divinos de glamour innato y tios y tias que van de divinas y se ponen lo primero que encuentran en su armario...más concretamente en el mismo cajón en el que deben guardar los pijamas.... túnicas, gasas, tocados... ahí había de todo!

Lo que me gusta un sarao!

Y cuando estábamos pesando en abandonar y después de tenernos media noche pensando...anda que presentan el calendario...tachaan espectáculo musical! eso si, cortito, la verdad.

Y al final de la noche cuando ya no podía con mi vida, musicón, que poca vergüenza plantarme el musicón tan tarde sabiendo que al día siguiente se trabaja...

Entre los famosillos caritas como Lidia Lozano, Vilches de Hospital Central, gente de Física o Química y Cuestión de sexo, parte del equipo de Super Modelo (uis...cuanto Cuatro.... ¿se llevarán comisión?) , alguna modeli, Cantizano, la mujer de Guti... jajajaj vamos que no sabía si estaba de fiesta o viendo un zapping!

Eso si, de las protagonistas del calendario ni rastro...Esther Cañadas pisó la alfombra azul, pero debió pisarla tan fuerte como para atraparla porque dentro de la fiesta o la vimos.


Y la cosa no dio mucho más de sí, para acabar la noche nos regalaron el calendario y una botellita de 12botanicals! ya estamos pensando donde ponerlo!

Eso si, la próxima por Dios, en fin de semana :)












You Might Also Like

8 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT