Ritos amorosos de solteras desesperadas (o viaje a Verona!!)

Ele me quedaba contaros Verona...pues aquí va...
.
Si hay una historia de amor que me haga llorar a mares (cosa que tampoco tiene mucho mérito), es Romeo Y Julieta, así que desde el frente Milano nos negamos a abandonar el país del spaguetti sin pasearnos por la ciudad del amore (que le den a París)
.
Y llegamos a Verona, que he de deciros que es una ciudad encantadora.
.
¿Qué se puede hacer en Verona por amor? lo primero es visitar la casa de Julieta y tocarle la teta... la derecha para más señas, ¡que por lo visto da suerte!

.Y dejar una firmita (de esas de Pepito no puedo con la vida no me late la patatilla sin ti), en el callejón que lleva a casa de la Juli (por españolizar el relato).

.Además, existe un pozo donde dejar un candadito para sellar el amor. La historia del pozo tiene miga:
.
Un tío enamorado de una. La muchacha pasa de él, a él se le pira y se tira al pozo, ella arrepentida se tira detrás.

Vamos que amor no sé, pero gilipollas están un rato, así que dejar el candado casi da grima.

Pero no acaban estas costumbres en Verona, lo de que un pozo, candado, puente, fuente te conceda el amor está muy extendido, lo que me hace pensar que las que estamos a dos velas, o tenemos mucho tiempo libre o estamos tan desesperadas que nos creemos cualquier rollo.

Si nos mudamos a Florencia, en el puente Vecchio los enamorados dejan su candado en el enrejado y tiran la llave al Arno, sellando su amorcete para toda la vida (échale huevos y busca la llave si se te ocurre divorciarte XD)
.
Pero no hace falta irse tan lejos, el 13 de junio las solteronas tenemos cita en la Ermita de San Antonio. Metes la manita en la pila llena de alfileres y el número de alfileres que se queden clavados en la mano, es el número de maromers que tendrás ese año (o sea, 6 meses, que la fiesta es en Junio. Vamos, que si te salen muchos ya puedes darte vidilla) 

Alfileres clavados...si eso de que el amor duele va a tener su base empírica...
.
Y si todo esto no cuela siempre quedan las herramientas básicas, rezar a los santos, poner velas, o anunciarse en internet...
.
Y si tiene que llegar, llegará y si no, ellos se lo pierden nenis. Dónde esté la soltería, un buen fin de semana y un abanico, ¡¡que se quite lo demás!!
El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja me ha gustado la de los alfileres. Ya es llegar a un nivel superior para ver si se tiene suerte en el amor, jeje. Vaya envidia de viaje, todavía no he pisado Italia... que mal que mal!!

Un beso.

Rosqui dijo...

Oyeeee pues a Italia tienes que ir eh!!!!! jajjaja lo de los alfileres lo mismo en un ataque antropológico lo pruebo in situ y os lo cuento XD

Besotes!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates