Hogueras de San Juan

Esta noche se celebra San Juan y las playitas se llenarán de gente saltando hogueras, pero en Madrid ya se sabe, vaya, vaya, aquí no hay playa.

Ya os conté en el 2007 (prufff como pasa el tiempo) algunas tradiciones supersticioneras, pero como ha pasado tanto tiempo, os hago un listadillo de lo que pienso hacer esta noche.
.
-Encender velas blancas impares y saltarlas para ahuyentar los malos espíritus (concentrándome en no pensar en espíritus, porque pretendo dormir esta noche)

- Poner vasitos con agua y sal y tirarlos mañana para ahuyentar los yu-yus. Soy una cachonda, mientras voy dejando vasos voy pensando, que no se me cierre la puerta, imagínate que se me apaga la luz. Os contaría el suceso paranormal de ayer y el subidón de estómago que me entró, pero voy a callármelo porque no estoy muy segura de si fue mi cabecita o fue verídico.
.
Venga, vale, anda, que os lo cuento. Estaba en casa apunto de acostarme en la habitación y me fui al baño y pensé, no apago la luz que así al salir no me cruzo el pasillo a oscuras. La dejo encendida y antes de meterme al baño creo que recordé verla encendida, claro que no concuerda mucho si al salir del baño la luz de la habitación...estaba apagada (aquí suena la música ambiental de acojonitis aguda)
.
Así que me dio un sofoco momentáneo y pensé:
.
Rosqui, maduremos maja, seguro que la has apagado por la costumbre instintivamente.
.
Bueno realmente antes de esto pensé, creo que incluso dije, joooooder.
.
A todo esto, mi tendencia siempre es salir corriendo y buscar una casa donde alojarme. Jajajaja, claro que en verano que se usa poco pijama voy a empezar a pensar en dejar unos vaqueros bien colgaditos al lado de la puerta, por eso de no salir en pelotis o vivir situaciones surrealistas.
.
Situación imaginaria:
.
Se acerca el espectro.... buhhhh buhhhh
.
Y me paro enfrente y le digo: mira tienes dos opciones, o bien me asustas en invierno que duermo vestida y no me importa salir corriendo así, o me mandas un mensajillo antes para que me de tiempo a sacar la ropa del armario.
.
Y el espectro con depresión, dándose de baja, que a saber si en esos mundos hay seguridad social y luego se lo pagan.
.
Volvamos al suceso real. Vamos, que lo más seguro es que la luz me la dejara apagada, a no ser que "aquello" sea muy ecológico y le de por apagar las luces. La conclusión es que hay cosas que es mejor no pensarlas!!
.
Y volviendo al tema hechicero, no puede faltar quemar un papel con toda esas cosas que queremos quitarnos de encima (no, no vale poner kilos por lo de la operación bikini) y apuntar en otra, que se deja a la luz de la luna, las cosas que sí queremos.
.
Claro, que para día esotérico el de ayer, con un hombre de unos 60 años que se espanzurró en el césped a nuestra vera en el Retiro y se tiró más de horas de reloj leyéndonos las líneas de las manos, las vibraciones, los tatuajes, las tarjetas del taboo que nos llevamos para jugar y no nos leyó la mente porque como hacía calor la teníamos en out. Vaya tela marinera.
Celina dijo...

jajajaj los espectros, fantasmas,los espíritus, las ánimas, los espantajos, visiones, trasgos, el coco, los meigallos, esperpentos, las esencias, etc...etc..son como el arco iris...que aunque te acerques a ellos mucho, mucho no los puedes tocar porque no están, ni tienen deditos para apagar las luces ¡¡¡¡

besetes

Rosqui dijo...

Jajajajjaj soy una paranoias!! me ha gustado lo de rosqui milenio...y lo de que lo espectros no tienen dedillos jajajajaja.

Besoooos

Rosqui dijo...

jajajajaj pues veréis cuando os cuente ahora la que lié en el taller.... jijijij XD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates