De obras en casa... muerte al gotelé.

NO estoy tostándome al sol, ni he conocido a un maromazo moreno, muscularmente definido, de ojos oscuros, piel bronceada...Uis, que me lío. 
Ni he vuelto a estudiar, peor, esto es muuuucho peor.
Tachán...OBRAS...

Todo empezó cuando ahora que vivo sola dije:

El salón lo mudo al cuarto grande y ya que estoy quito el gotelé, (esos jodidos bultitos en el pared que seguro que fueron inventados por el lado oscuro y los amantes de lo antiestético). Ya que estoy pinto el pasillo, pero sin quitar el gotelé. Voy a quitar los espejos para pintar. Uis, mira, han hecho un desconchón al despegarlos, bueno pues la entradita también en liso... y ya que estoy...Madre mía del amor hermoso, cómo está el suelo, voy a acuchillar...Uis, pero qué liada, y si pongo tarima ¿Tarima?, ¿he oído tarima? Pues si pongo tarima, con toda la casa arreglada, este otro cuarto no puede quedarse así. Bueno venga, pues lo pinto. 

Me imagino que así empezarían a construirse los castillos...

- Fernando, vamos a hacernos una casita con un cuarto para nosotros, otro para los sirvientes, un par por si tenemos descendencia, un buen salón y un cuarto para los caballos..
- Sí, Isabel pero vamos a hacer también una habitacioncita por si viene la familia del extranjero, tratarlos bien, que ya sabes como son estas cosas.
- Pues mira Fer, que cosas más bonitas me ha traído Colón de ese sitio donde ha estado de vacaciones, yo creo que necesitamos un cuarto más para ponerlas....

Y al final, ele, el imperio de los Reyes Católicos. Pues mi casa lo mismo, que empecé por un quita ese gotelé y he estado a un paso de quitar tabiques.

Eso sí, la mayoría del gotelé ¿quién lo ha quitado? Yo misma y para prueba mis nudillos.

Al final usé el comodín de padre y ayudante. La ventaja es que van a hacer en dos semanas lo que yo tardo en hacer dos meses, la desventaja es que con la pasta que me cuesta el ayudante, era con los que iba a pagar el sofá, así que este invierno modalidad picnic en el salón...

Eso sí, me va a quedar taaaan potito!!!!
Deprisa dijo...

Yo he trabajado quintando gotelé y hay pocas cosas que odie con más ahinco. Es asqueroso de quitar y hace un montón de polvo (que se mete por todos los lados, claro). Además por si fuera poco se pinta fatal y cuando pasan los años se queda lleno de marcas de rozaduras (en una lisa echas aguaplas, lijas y ya está)

No te digo más que en casa tengo gotelé (heredado, claro) y no lo he quitado por que me parece un jaleo de la leche.

Rosqui dijo...

Jajajajaj yo porque se que me va a quedar muyyyy bonito, pero me voy a pegar un tute a fregar que voy a flipar!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates