Especial Ronquidos

octubre 19, 2009

La vida a veces es como una película de risa, mi madre me contaba ayer esta anécdota de una amiga (y no, no es de esas veces que se habla en boca de una amiga lo que le pasa a uno mismo porqie mi madre hubiera adjuntado fotos seguro XD), vamos a ello:
.
3 de la mañana, el tabique empieza a retumbar, los vecinos lo aporrean como locos diciendo que su marido ronca tanto que no hay Dios que duerma.
La mujer sale en camisón por la terraza a mandarles a tomar por saquete, la vecina sale con tapones de los oídos en las manos llorando diciendo que es un manojito de nervios por culpa de los ronquidos, mientras el roncador duerme como un angelito!
.
El siguiente paso es la amenaza de llamar a la policía y pedir que vengan con un medidor de ruidos.
.
Y digo yo, es verdad que lo ronquidos son un infierno, pero me imagino al hombre con su pijama durmiendo calentito en su cama y a los policías al otro lado del tabique con el aparato de medir y me muero de la risa, creo que debería inventarme que soy periodista y pedir que me dejen acudir el día de la medición.
.
Y es que los ronquidos son los culpables de que tantas y tantas parejas duerman separadas, los culpables de que mientras estás durmiendo con el roncador y después de darte 300 vueltas en la cama de repente te veas sumergida en un sinfín de poses y actuaciones absurdas.
.
Mi preferida es esa en la que miras al roncador dormir placidamente y alternas una cara profunda de mala leche con esa otra de "voy-a-romper-a-llorar" y entonces piensas en darle un golpecito y luego te da pena porque el pobre no tiene culpa de roncar y así te pasas la noche (hasta que decidís dormir separados) debatiéndote entre el odio y el llanto, la agresión y la pena...una experiencia de extremos...para que irse a un parque de atracciones con los subidones que puedes vivir en tu propia cama.
.
Otra escena que me hace especial ilusión, es esa en la que el que ronca a tu vera es un simple amigo (si, de verdad, solo un amigo) y piensas:
" Maldito! ¨*^^Ç^*{&%$!! "
.
Y compararla con esa otra en la que el ronca es ese tío que te tiene enamoradísima y mientras ronca tu piensas : "Ais, pobrecito, a ver si le va a pasar algo que no respira bien"
.
Si, efectivamente, para esto hay que estar muy enamorada y no creo que dure más que unos meses.
.
Además hay ronquidos para todos los tipos y gustos...esos que al roncar parece que la pared va a terminar en la boca de roncador atraída por la potencia es la creme de la creme.
.
Y esa costumbre de negar lo evidente:
Yo no ronco! que a veces se une con un "Yo respiro fuerte" y que es tan amigo de excusas temporales: Estaba constipado, es que ayer bebí, solo ronco si duermo boca arriba.
.
Ya...y yo tengo un Nobel..pero es que me da vergüenza que lo veas!

You Might Also Like

7 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT