Especial Ronquidos

La vida a veces es como una película de risa.

Mi madre me contaba ayer esta anécdota de una amiga (y no, no es de esas veces que se habla en boca de una amiga lo que le pasa a uno mismo, de haber sido la prota, mi madre hubiera adjuntado fotos seguro XD), vamos a ello:
.
Tres de la mañana, el tabique empieza a retumbar, los vecinos lo aporrean como locos diciendo a la vecina que su marido ronca tanto que no hay Dios que duerma.
La mujer sale en camisón a la terraza, a mandarles a tomar por saco. Otra vecina sale con tapones de los oídos en las manos, llorando, diciendo que es un manojito de nervios por culpa de los ronquidos. Mientras el roncador duerme como un angelito.
.
El siguiente paso es la amenaza de llamar a la policía y pedir que vengan con un medidor de ruidos. Me imagino al hombre con su pijama, durmiendo calentito en su cama y a los policías al otro lado del tabique, con el aparato de medir. Me muero de la risa, creo que debería inventarme que soy periodista y pedir que me dejen acudir el día de la medición, como si estuviéramos documentando un poltergeist. 
.
Y es que los ronquidos son los culpables de que tantas y tantas parejas duerman separadas y de que te veas en la cama, alternando la cara profunda de mala leche, con esa otra de voy a romper a llorar, y entonces piensas en darle un golpecito, pero te da pena, porque el pobre no tiene culpa de roncar y así te pasas la noche.  
.
Del pobrecito, a ver si va a ahogarse, de las primeras noches de amor, al ¿y si le meto un calcetín en la boca? 

Me gusta especialmente esa costumbre de negar lo evidente. 

Yo no ronco!, ¡respiro fuerte!
-No guapo. Tú roncas. Roncas como una familia de elefantes hablando en la sobremesa, roncas como un huracán destruyendo una ciudad, roncas como el estruendo del martillo de Thor, y roncas sin estar constipado, sin haber bebido y sin dormir boca arriba. Tú roncas y lo mínimo es reconocerlo, reconocerlo y pagarme una noche en un balneario, en el que solo te pido, por Dios, que te vayas a dormir en la habitación de al lado. 

Y por eso los humanos compramos las casas con un cuarto extra, al que llamamos habitación de invitados, aunque sabemos que el 90% de los casos, esa habitación solo la ocuparán la ropa para planchar o tú planchando oreja. 


Simone Marie dijo...

Jaajjaa es que realmente parece tema de risa pero no lo es, a mi en concreto me haría polvo porque si no duermo me encuentro fatal y me cambia el carácter asi que imagínate.

Eso sí, a mi me pasa que respiro muy mal y cuando se me tapona la nariz por un resfriado seguro que algún que otro ronquido solitario doy.

Besos!

Rosqui dijo...

Jajajajajaja a mi me pasa lo mismo pero creo que ni cuando estoy constipadísima un ronquido mío pueda ser taaan horrible como algunos que he escuchado jajaja!
Ya ves es que después de una sesión de ronquidos te levantas molida!

Besos!!

Celina dijo...

un@s matarían por tener al lado a alguien aunque ronque,otros matarían al que ronca a su lado, otr@s se morirían si tuviesen al lado un@ roncando, en fin que esto es pa morirse y al que le toque que rece porque es un problema y según como te lo tomes te puede arruinar la vida...o no, yo ya he probado toda la clase de tapones que hay en el mercado, he dormido con los dedos metidos en las orejas y al final la mejor solución es el sofá...¡¡ que paz ¡¡¡...
p.d. ya os contaré el desenlace del culebrón "ronquidos cercanos" que promete...

celina

Rosqui dijo...

Si si si por favor!! yo tengo que saber como acaba esta historia porque nunca me había planteado una denuncia jajajajaja!
Yo pagaba porque me roncaran..... jor jor jor

Muakkkkks

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

AYSSS!!!! NEnas, que seguro que es mi vecina de al lado, de arriba o de abajo y que me vienen con el aparato a medir a mi!!!!! que noooo, que yo no ronco.... suave digo, yo ronco como un oso polar y duermiendo en una cueva con eco eco eco....
Puedo asegurar y aseguro que es incómodo, porque hay días en los que no sé si tengo una garganta normal o una suela de alpargata en la boca, y no ya no fumo así que no es de fumar....
Si me dices que eso me pasa a mí.... yo sigo durmiendo como una angelita.....
No me quiero ni imaginar mis "shows" en los vuelos transoceánicos de estos añosss... ...... ... ...

Celina dijo...

ronquidos cercanos 2: pues la historia sigue en que los "sufridores" de los ronquidos les están persiguiendo a través del administrador de la finca para obligarles a pagar la isonorización de su habitación para no oir los rugidos....me parto¡¡¡¡...y veo que van a juicio..¡¡esto se está calentando...

Rosqui dijo...

joooooder pues como lo acepten y cree precedente esto puede ser la revolución jajajajajaja!!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkks

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates