My Oxford english

noviembre 02, 2009

Hace un tiempo desde Bloguzz me invitaron a conocer un sistema de aprendizaje de inglés online.... My Oxford English

Yo he escogido el nivel elemental 2 jajajajaja que ya sabéis que soy un poco zote y hablo inglés como los indios... y que además paaaso de volver a clase que en invierno hace mucho fresquito y yo soy una tia ocupada y tengo muchas cosas que hacer...limarme las uñas, hacer croquetas... XD

Al lio...el curso está bastante bien porque está muy estructurado, en secciones como video, gramatica, vocabulario, conversación y un test para ver el nivel de zotismo que uno tiene...(Your zotism level)

Y yo además me echo unas risas, primero con la seño que aparece y que habla de este rollo... (My teacher is cool)

Hello...i´m Pepi, Hola...soy Pepi!
Así que me veis por el pasillo diciendo:
Close the windows... cierra las ventanas...

Además incluye bastantes ejercicios y muchas partes en las que te después de oir una frase o palabra te grabas para ver como es tu pronunciación.

No hace falta que le echéis mucha imaginación para imaginaros mi cara de tolili (my tolili face) repitiendo en alto en el salón.

Mis vecinos han pasado de pensar "esta está loca" a pensar..."además de estar loca no sabe ni lo que dice" XD... algún día pensarán... "está loca pero es bilingüe!" (ohhh she´s crazy but very molona)

A mí el sistema me gusta, eso si hay que echarle ganitas y dedicarle tiempo porque al ser online si no te pones tu las pilas no te las pone nadie., pero yo que soy más perra que Niebla os digo que se hace ligerito.

Al acabar tres lecciones se hace un examen que se envía a los tutores..jejejeje... así que hay que estudiar mis pequeños! (Oh my good... no..no..no... Viva Amy)

Y hace poquito han puesto en marcha un chat para hacer preguntinas de gramática o de temas relacionados con este maravilloso idioma que me trae por el camino de la amargura jajajaja.

Que conste que no me he grabado para haceros una demostración en directo porque luego nunca consigo que se suban....pero es para verme! (i´m like a chota)

En fin.. the lost to the river! en fin ...de perdidos al río!

You Might Also Like

10 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT