My Oxford english

Hace un tiempo desde Bloguzz me invitaron a conocer un sistema de aprendizaje de inglés online, My Oxford English

Yo he escogido el nivel elemental 2, que ya sabéis que soy un poco zote y hablo inglés como los indios y que además paaaso de volver a clase, que en invierno hace mucho fresquito y yo soy una tía ocupada y tengo muchas cosas que hacer, como limarme las uñas o hacer croquetas... XD

Al lío, el curso está bastante bien porque está muy estructurado, en secciones como video, gramática, vocabulario, conversación y un test para ver el nivel de zotismo que uno tiene, Your zotism level.

Además me echo unas risas, primero con la seño que aparece (My teacher is cool) y que habla de este rollo: 

- Hello...i´m Pepi. Hola...¡soy Pepi!

Así que me veis por el pasillo diciendo:

Close the windows. Cierra las ventanas.

Además, incluye bastantes ejercicios y muchas partes en las que te después de oír una frase o palabra, te grabas para ver cómo es tu pronunciación.

No hace falta que le echéis mucha imaginación para visualizar mi cara de tolili (my tolili face), repitiendo en alto en el salón.

Mis vecinos han pasado de pensar, ésta está loca, a pensar, además de estar loca no sabe ni lo que dice. XD. Algún día pensarán, está loca, ¡pero es bilingüe! (ohhh she´s crazy but very molona)

A mí el sistema me gusta. Eso sí, hay que echarle ganitas y dedicarle tiempo porque al ser online si no te pones tú las pilas, no te las pone nadie. Pero yo, que soy más perra que Niebla, os digo que se hace ligerito.

Al acabar tres lecciones se hace un examen que se envía a los tutores, jejejeje. Así que hay que estudiar mis pequeños! (Oh my good... no..no..no...)

Y hace poquito han puesto en marcha un chat para hacer preguntinas de gramática o de temas relacionados con este maravilloso idioma, que me trae por el camino de la amargura.

Que conste que no me he grabado para haceros una demostración en directo, porque luego nunca consigo que se suban, ¡pero es para verme! (I´m like a chota)

En fin, the lost to the river! En fin, ¡de perdidos al río!
iamroberto dijo...

Como decían los Gomaespuma:

When do you "pounds"? / ¿Cuándo libras?

I "book" on Mondays. / Libro los lunes.

¡¡¡Nunca es tarda para ponerse con el inglés!!! ;-)

Rosqui dijo...

jajajajaj esas me las apunto para mi colección de... "uis, si yo hablo inglés perfectamente...."

Muakkkks

Predilecto dijo...

Queremos video de demostración prática ya¡¡ No nos conformamos con menos :-)

Rosqui dijo...

Jajajajaja un día que me levant más echá pa´lante lo grabo... que para que este bendito blog deje que se vea lo tengo que subir al Youtube ..ais... XD

Por cierto Belixario...¿cual es tu blog principal??

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

ayns!!!! venga ánimo!!!! con tal de que te puedas comunicar.... what matters the pronunciation!!!

Rosqui dijo...

jijijiji Rosa te voy a hablar un día con mi super inglish pitinglish para que cuando hagas los examenes a tus alumnos mas zotes sepas que siempre hay alguien peor ajajajajaja!!!

Muakkks

oxford dijo...

Hola!

¿Sigues con el curso? Ahora tienes la oportunidad de apuntarte al nivel 3 :)

Sugiere a un personaje famoso al que le haga falta unas lecciones de inglés y gana uno de los tres cursos completos de My Oxford English...Ya hay varias candidaturas que llevan ventaja...

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/My-Oxford-English/135006461967?v=app_79458893817

Unknown dijo...

Hola! Donde te puedes inscribir al curso muy Oxford English y cual es el costo? He intentado a través de la página y no obtengo respuesta

Unknown dijo...

Como me puedo inscribir al curso muy Oxford English?

Rosqui dijo...

Hola Karen, prueba a ponerte en contacto con ellos a través de su formulario, no he visto otras opciones en la web. Saludos.

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates