Estreno Sherlock Holmes

enero 15, 2010

Una fina lluvia caía sobre nosotros como si por un momento Londres estuviera más cerca.

.
Y de repente sentí "Una experiencia religiosa" como aquella que cantaba Enrique Iglesias. No se que hago acordándome de este hombre cuando he tenido a tres pasos (contados) a Jude Law, ese hombre que durante años decoró mis carpetas, ese hombre que...
.
Pongámonos en modo película adolescente: Cámara lenta, música ambiental, luces...
.
Se aaabre la puertaaa (no estoy gritando, estoy hablando en cámara lenta) y aparece un Jude Law iluuuminaado, su pelo no ondea al viento porque va tan bieen peinaaaditoooo.
.
(seguid pensando en cámara lenta pero yo tengo que hablar normal)
.
Se acerca poco a poco, sonrie y un destello sale de su colmillo, firma autógrafos, me tiemblan las pestañitas, suerte que estoy grabando y no tengo las manos libres, me firma un autógrafo y pienso...No pienso.
.
Como decir que le comía hsata el traje no suena bonito simplemente diré que estaba guapísimo.
.
Y no, no dejaré de tener instantes adolescentes femeninos en toda mi vida porque no me da la gana!
.
Además de mi futuro marido (recordadme que aprenda inglés) también estuvieron por allí firma que te firma, el malo de la peli, Robert Downey Jr, que tampoco anda mal el chiquillo y Rachel McAdams, que las cosas como son también es bastante pibón.
.
Entre el famoseo nacional Concha Velasco, Torito, Pilar Rubio y Boris Izaguirre, que es más majo que las pesetas.
.
El argumento de la peli no os lo destripo pero me gustan esas pelis en las que en medio de una lluvia de hostias como panes sueltan un chascarrillo y en las que los duos que forman las distintas parejas tienen esas relaciones de amor-odio llenas de batallitas.
.
El argumento os podrá gustar más o menos, pero la peli tiene una fotografía y un trabajo de post-producción muy muy cuidado. Además el vestuario me encantó, ya sabéis que me pasaría la vida vestida de época, y la decoración y el atrezzo eran cojonudos, vamos que si hubiera podido entrar al set y robar la mitad de las piezas dirigía la tienda desde las Bahamas.
.
La B.S.O: Psychological Recovery y otros temitas ambientaban muy bien la trama y la espera de los actores.
.
Pues si pequeños, con la de pelis malas que sacan me dais una con actorcitos que me gustan, un poco de amor, un poco de acción, chispitas de humor y ambientación en el Londres clásico y me tenéis ganada...Las rosquillas somos así!

.
Así que gracias a los que me dieron la oportunidad de estar por allí y a Lucía Pardavila @soylua por las fotillos :)

You Might Also Like

3 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT