Estreno Sherlock Holmes

Una fina lluvia caía sobre nosotros como si por un momento Londres estuviera más cerca.
.
Y de repente sentí una experiencia religiosa, como aquella que cantaba Enrique Iglesias. No se qué hago acordándome de este hombre, cuando he tenido a tres pasos (contados) a Jude Law, ese hombre que durante años decoró mis carpetas, ese hombre que...
.
Pongámonos en modo película adolescente: cámara lenta, música ambiental, luces...
.
Se aaabre la puertaaa (no estoy gritando, estoy hablando en cámara lenta) y aparece un Jude Law iluuuminaado, su pelo no ondea al viento porque va tan bieen peinaaaditoooo.
.
(seguid pensando en cámara lenta pero yo tengo que hablar normal)
.
Se acerca poco a poco, sonríe y un destello sale de su colmillo, firma autógrafos, me tiemblan las pestañas, suerte que estoy grabando y no tengo las manos libres, me firma un autógrafo y pienso... No pienso.
.
Como decir que le comía hasta el traje no suena bonito simplemente diré que estaba guapísimo.
.
Además de mi futuro marido (recordadme que aprenda inglés), también estuvieron por allí firma que te firma, el malo de la peli, Robert Downey Jr y Rachel McAdams, pibonaco de la vida.
.
Entre el famoseo nacional Concha Velasco, Torito, Pilar Rubio y Boris Izaguirre. No, yo tampoco tengo muy claro quién elige a qué famosos invitar a los saraos.
.
El argumento de la peli no os lo destripo, pero me gustan esas pelis en las que en medio de una lluvia de hostias como panes sueltan un chascarrillo y en las que los dúos que forman las distintas parejas, tienen esas relaciones de amor-odio llenas de batallas.
.
El argumento os podrá gustar más o menos, pero la peli tiene una fotografía y un trabajo de post-producción muy guay. Además, el vestuario me encantó, ya sabéis que me pasaría la vida vestida de época, y la decoración y el atrezzo eran cojonudos, vamos que si hubiera podido entrar al set y robar la mitad de las piezas dirigía la tienda desde las Bahamas.
.
Tenéis por aquí la B.S.O Psychological Recovery y otros temitas que ambientaban muy bien la trama y la espera de los actores.

.
Así que gracias a este maravillos curro que me permitió estar por allí y a Lucía Pardavila @soylua por las fotillos :)

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! AAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! (Grito chillod de adolescente enloquecida!) DIOS MIO TENER A JUDE LAW A TIRO DE FOTO!!!!!!!!!!!!!! la próxima vez le dices "you are sooooo hot!" (Estás requetebueno) Aunque la verdad es que suena mejor en español ... Esos ojazos, esa pose de dandy....... MEENCANNNNNNNTA (asi dicho como un poco osea) eso es un momentazo!!!!!! La iré a ver seguro!

marc dijo...

Que bueno... que fotos más de cerca! :))) Abrazos!!!

Rosqui dijo...

Ummmmmm Rosa.... si en el cine impresiona...de cerquita es para caerse de espaldas! acojonantemente increíble!!!

Marc! cerca es poco jajajaj casi me arrepiento de que no me dira un ataque de locura y haber saltado a robarle un besete!!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates