Así fue mi cumple!!


¿Que no os he contado mi cumple? prufff vamos a ello.

Primero la tartita con mami y familia! Que un cumple sin familia, con la sangre cañí que me corre por las venas sería inconcebible! y sin el achuchon de mi madre, por supuesto. (Dios, he superado esa etapa en la que da vergüenza expresar sentimientos...la madurez me persigue....recordadme que me apunte al gimnasio para correr más rápido!!)

Y después el amiguismo:

Yo soy de las que celebro los cumpleaños un solo día, venga quién venga, de esas que hacen popurrí de grupos aprovechando que a todos nos falta el mismo tornillo y huyendo de celebraciones con grupitos que harían que pasara más lunas de parranda que un licántropo perdido.

En fins, año tras año me debato entre celebrarlo o no, porque la organización tiene su tema y mi espíritu perfeccionista (aquí donde me veis) me presiona el cráneo.

Así que después de decidir que no lo celebro siempre mando una invitación.... (he dicho que soy perfeccionista, nadie ha hablado de equilibrio mental)

Y este año, fans perdida de la tradición más casposa en el mundo del entretenimiento, me decidí por un Karaoke.

Que vaya al karaoke no es una novedad, pero que consiguiera que algunos cantaran por voluntad propia no se paga con dinero!

Yo me tiré media noche subida en el escenario, agotada perdida, no me extraña que las folclóricas tengan esa mala leche, el escenario es duro amigos míos.
Claro que más duro tiene que ser currar allí y aguantar el tenporal: ¿Esos van contigo? Si ¿Y esos? Si ¿Y el negrito? a no, ese no es mío ¿qué pasa que no tienes amigos negros? Ais jo pues me faltan! ¿te lo presento?
O....
Son las seis de la mañana tengo todas estas canciones (y saca un abanico de canciones pedidas que ni en Casino) solo puedes elegir dos, el resto no las quiero, no las quiero, no las quiero.

Pasemos a los trapitos: Por supuesto me arreglé para la ocasión con un vestidito vintage regalado por "El Tito" a juego con unos taconazos.

Lo mejor de llevar tacones es que en medio de la ebullición puedes quitártelos para bailarte unas sevillanas descalza como si fueras La Húngara! Claro que la versión de sustitución por unas chancletas moriscas de lentejuelas doradas, como zapato temporal, no tiene precio.
Glamouroso no es, de hecho no pisaron el escenario y solo pudieron verlos los que aguantaron mucho el tirón. Incluidos mi primo y su novia que afirmaron con rotundidad que si fuera famosa habría ocupado una página central en los Arggg del Cuore.

Que conste en acta que yo soy de las de "antes coja que quitarme los zapatos", superada esa época en la que salía de los after y me iba descalza en el metro.... (El día que me haga un auto hormigas blancas-el pasado siempre vuelve, no podré volver a conciliar el sueño)

En fins, que después de grandes temazos de ayer y hoy como "María de la O", "La chica ye-ye" o temas de Amistades peligrosas, ella baila sola....

He decidido que cantar..canto fatal...pero disfrutar...disfruto un huevo! Gracias a todos los que estuvisteis y a los que hubiera encantado acompañarme!!

PD: Y como no tengo fotos de todos los que estuvieron...planto solo una mía y me quedo más ancha que larga!

4 comentarios :

Celina dijo...

el abrazo de mamy.....ays mi nido que s'a quedao vacío...snif.....( mi otro yo de géminis dice que ya era hora de que nos quede el sofá pá nosotros solos ji ji ji ¡¡¡)


otro abrazo de mamy y del busanito con aiiiiiiitas¡

Rosqui dijo...

Jo Mario! eres un amor!!! Asiaaas!

Jajajaja mami con lo agustito que estás ya verás como las garrapatas tengamos que volver!!

Muakkkkkkkkaaaassssssssss

El Hidalgo Informático dijo...

Qué grande Rosqui!! Una lástima no haber estado por allí, cachissss.

Con lo que me gusta a mi berrear en los karaokes!! xDD

Un abrazo!

P.D. me uno a la ola de abrazos!!

Belixario dijo...

Espero que pasaras un feliz cumpleaños :-).

Saludos desde el Sur¡¡