Así fue mi cumple!! 28 palitos.


¿Que no os he contado mi cumple? Prufff,vamos a ello.

Primero la tartita con mami y familia, que un cumple sin familia y sin el achuchón de mi madre, por supuesto. (He superado esa etapa en la que da vergüenza expresar sentimientos, la madurez me persigue, recordadme que me apunte al gimnasio para correr más rápido!!)

Y después el amiguismo,

Yo soy de las que celebro los cumpleaños un solo día, venga quién venga, de esas que hacen popurrí de grupos aprovechando que a todos nos falta el mismo tornillo y huyendo de celebraciones con grupitos que harían que pasara más lunas de parranda que un licántropo perdido.

En fins, año tras año me debato entre celebrarlo o no, porque la organización tiene su tema y mi espíritu perfeccionista me presiona el cráneo. Así que después de decidir que no lo celebro, siempre mando una invitación, (he dicho que soy perfeccionista, nadie ha hablado de equilibrio mental)

Y este año, fans perdida de la tradición más casposa en el mundo del entretenimiento, me decidí por mi karaoke de confianza. 

Me tiré media noche subida en el escenario. No me extraña que las folclóricas tengan esa mala leche, el escenario es duro, amigos míos. Claro, que más duro tiene que ser currar allí y aguantar el temporal.

Pasemos a los trapitos, me arreglé para la ocasión con un vestidito vintage regalado por mi Tito, a juego con unos taconazos. 

Lo mejor de llevar tacones es que en medio de la ebullición puedes quitártelos para bailarte unas sevillanas, descalza, como si fueras La Húngara. Claro, que la versión de sustitución por unas chancletas moriscas de lentejuelas doradas, tampoco tuvo precio.
Glamouroso no es, de hecho no pisaron el escenario y solo pudieron verlos los que aguantaron mucho el tirón, incluidos mi primo y su novia, que afirmaron con rotundidad que si fuera famosa habría ocupado una página central en los Arggg del Cuore.

Que conste que soy de las de antes coja que quitarme los zapatos, superada esa época en la que salía de los after y me iba descalza en el metro, pero como sabía que iban a darme las mil y me había pasado de centímetros, decidí hacer una excepción.  

En fins, cantar, canto fatal, pero disfrutar, disfruto un huevo.
Gracias a todos los que estuvisteis.


Celina dijo...

el abrazo de mamy.....ays mi nido que s'a quedao vacío...snif.....( mi otro yo de géminis dice que ya era hora de que nos quede el sofá pá nosotros solos ji ji ji ¡¡¡)


otro abrazo de mamy y del busanito con aiiiiiiitas¡

Rosqui dijo...

Jo Mario! eres un amor!!! Asiaaas!

Jajajaja mami con lo agustito que estás ya verás como las garrapatas tengamos que volver!!

Muakkkkkkkkaaaassssssssss

El Hidalgo Informático dijo...

Qué grande Rosqui!! Una lástima no haber estado por allí, cachissss.

Con lo que me gusta a mi berrear en los karaokes!! xDD

Un abrazo!

P.D. me uno a la ola de abrazos!!

Predilecto dijo...

Espero que pasaras un feliz cumpleaños :-).

Saludos desde el Sur¡¡

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates