Fiesta Hippie

El otro día nos convertimos en Fuse People, aiiiis, como somos de glamourosos ¿Y qué es Fuse?

Pues mil y una sesiones que se celebran en el Hotel Silken Puerta de América con una agenda que suele tener cositas muy originales.

Y entre tanta originalidad ahí aparecemos nosotros, que nos gusta un saraito más que a la Duquesa una permamente y si encima podemos ir disfrazados.... ¡más felices que un Pokemon digievolucionando!

(Y si chuskis pinchad en la Duquesa que también lo he escrito yo)

En fins, vamos a lo que vamos...

Un día cualquiera aparece @soylua con un "Cereciya ¿Quieres montar un puesto hippie?" y dos días después ya estábamos maquinando nuestro chiringuito en el ático de uno de los mejores hoteles de Madrid, con una pasarela de cristal ideal, que debe haber colocado la DGT para que los conductores no conduzcan bebidos.

Vamos, que si vas colocadillo y sales a la pasarela puede que se te baje el pedo del susto :)
Que conste en acta que mi vértigo no me acompaño en esta ocasión, pero si tuve que hacerme el caminito sujetando el brazo de algunos que se pegaban a la pared como si fueran chicles al cruzarla.

El resto del garito también está bastante bien y con la decoración Flower Power, los camareros con esos pelucones y esas camisas dignas de un guiri de chancleta -calcetín y nuestros puestos, el ambiente era muy chulo.

Claro que para ser fieles a la verdad lo único que había de hippie en la fiesta eran estas pintas, porque no había visto tanto posturini desde que dejé de intentar echarme un novio rico.
Posturini: Dícese de esos seres que salen de su casa con una preparación que dura lo mismo que el tiempo que nosotras empleamos solamente cuando nos maqueamos a fondo para una boda.
Los reconocerás por no bailar para evitar el sudor, sonreír continuamente para lucir el blanqueamiento y por llevar la ropa planchada

Jijijiji, que si que si, que mucha crítica pero había cada uno que ya quisiera yo tener en mi agenda..

Uis, que se me sube la hormona y se me peta la neurona!

Volvamos:

Montar el puesto fue el show de los shows, comiéndonos la cabeza con un "¿Pero que tenemos de hippie en nuestra tienda de antigüedades?" que se solucionó con unas flores compradas en el chino y unas Polo telas que dejaron el puesto tan mono que pensé en comprarme una hippie furgo y hacerme una tourné por el mundo.

(Y ya os pasaré el link a las cosillas de nuestros compañeros de puesto que tenían cosas chulísimas)

Como siempre no estuvimos solitos y nos acompañaron familia y amigos que vinieron a ver como nos lo montábamos y a hacernos compañía, cosa que se agradece, así que aprovechamos:

Gracias a todos los que tenéis siempre un huequito para venir o para preguntarnos como nos va.

Sois unos soletes :)

Y pasado el momento homenaje, deciros que vender vendimos poco, pero yo me lo pasé súper bien, incluido un ataque de locura bailongo cuando ya os habíais marchado todos, que dejaría a la altura del betún a cualquier bailarín de Mira quién baila!

Ele y eso es todo! Miedo me da saber con que os sorprenderemos a la próxima!

Pd: Como no me cabían todas las fotillos de los visitantes no me puesto ninguna, pero ya sabéis que podéis ver el album completo en nuestro Facebook

1 comentarios :

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/