Que gustito! Isua Madrid para Bloggers

¿Habéis visto Sexo en Nueva York? ¿no? no pasa nada, yo tampoco, pero el otro día fui a un saraillo bloguero y al salir me sentí como un personaje de serie de glamourosas.

Todo empezó entrando por una puerta de la bulliciosa calle Alberto Aguilera, y cuando crucé al otro lado (perdón, tanto ver entre fantasmas está modificando mi vocabulario) ahí estaba el remanso de paz que todos nos merecemos.
Os cuento cosas y os pongo los dientes largos: espacio zen, tranquilidad, luces bajas, shushi, cócteles, un cutis relajado...

¿Y de qué hablamos? ¿Un restaurante modernete? ¿Un garito a lo chill out? pues va a ser que no, un centro de belleza donde mientras te haces los tratamientos puedes relajarte tomándote un Mojito, un Sex on the beach, un Cosmopolitan.
Así, porque nosotros lo valemos y esta combinación me parece estupenda y punto.
Yo me hice una mini sesión de vinoterapia y os lo voy a resumir en: ¡Que gustazo!

Primero porque me dió la sensación de que la gente que trabaja allí sabe lo que hace y segundo porque el rollo de los aceites esenciales, la estética holística y el buen ambiente son de esos caprichos que me encantan, que no suelo darme y que tanto me merezco (Modesto baja, que sube Rosqui)

Así que os paso su página del Facebook (su web está en construcción) y os lo recomiendo hasta la médula.

Además han hecho más de una acción especial para ayudar en la lucha contra el cáncer, que siempre se agradece y es unisex, para esos maromazos que también disfrutan de las cositas buenas.
Y poco más mis pequeños, solo deciros que si tenéis un huequín y queréis despejaros este es un buen sitio ( y no, no me paga nadie por decirlo!) Ele Alberto Aguilera 22. Tlf: 911.288.686
Ah! y que nadie se alarme por la venda de mi brazo, una que combina saraos y después de la belleza tenía una fiesta de disfraces con temática terrorífica! y como comprenderéis no iba a lucir mis heridas de látex por todo Madrid :)

1 comentarios :

Lucía Pardavila dijo...

Qué bien estuvo tener por allí una posquillita... aunque fuera accidentada :p Muhas gracias por venir!