Encuentro Sannai

Ya sabéis que me gusta montar saraitos y el otro día llegó a mi mail la oportunidad de organizar un encuentro Sannai, como esas reuniones que se montan a lo tuperware, pero de belleza y sin comprar nada.


Así que una vez citados los amables humanos a los que meto en todos mis tinglaos, empezó la sesión.

En mi puerta Katherine Pao, experta en técnicas de belleza oriental, llegada desde Taiwan a Vallecas, para dejarnos el cutis como la seda.


Primero un té para colocar el Chi en su sitio (menos cachondeo que las tradiciones milenarias existen por algo)
y después comenzamos con la sesión, exfoliación para preparar la piel para el tratamiento, mascarilla de arcilla, serum y cremas para rematar.

Lo bueno es que todos los ingredientes que componen el tratamiento vienen por separado, de forma que podemos echar más o menos producto de lo que nos haga falta, según nuestras necesidades y según lo que queramos "corregir"

También nos hablaron del peso molecular de los ingredientes, cuales tienen que penetrar a fondo y cuales no, etc. etc. Como la cosa tiene miga podéis consultar todos estos aspectos en el método Sannai. Echadle un ojo porque si os gusta cuidaros, es de lo más interesante.

La conclusión es que pasamos una tarde estupenda, todos en el sofá con la mascarilla puesta, haciendo cola en mi mini-baño para lavarnos la cara y súper contentos con el descubrimiento.

Después de unas semanitas usando los distintos productos y haciendo mis propios potingues he de decir que veo difícil que otros productos me gusten más que este.










Porque tengo los poros más cerrados, porque me han desaparecido la mitad de las ronchitas que me aparecían al ducharme, porque no es grasa y no produce granitos y porque los productos o no huelen a nada, o tienen un olor muy, muy sutil.





Vamos que me declaro fan incondicional. Tanto que aquí tenéis todas las páginas donde seguir a Sannai, que por cierto, se vende online para hacer más accesibles sus productos.

Sannai en Twitter
Sannai en Facebook
Página de Sannai
Blog de Sannai


Celina dijo...

estuvo muy interesante, aprendimos detalles muy importantes para cuidarnos según la piel de cada un@, nos enseñaron también como funciona nuestro "Chi"...la persona que nos hizo la demostración era un encanto y yo me lo pasé de miedo....cuando repetimos otro evento??....

un abrazo

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates