Mercadillo de Ropa Usada. Por qué hay que venir.

Pequeños míos, os voy a dar el coñazo hasta la saciedad para que recordéis que este sábado se celebra nuestro Primer Mercadillo de Ropa usada.

Se que estáis locos por venir así que os doy todos los datos:
C/Mira el Río Baja 21
Sábado 5 a las 17:15

Bajando desde el metro de Puerta de Toledo, subiendo desde Embajadores, en el 148... andando, en monopatín o como os sea más cómodo :)

Y ¿Por qué hay que venir?
  • Porque tenemos ropa del año marcastaña: bolsos, collares, vestidos, abrigos, jerseys, camisetas, zapatos...chulísimos y con precios muy apañados oiga!
  • Porque además si os gusta un mueble, una figura, una lámpara o cualquier otra cosa que veáis por la tienda, estarán a precios especiales durante esa tarde.
  • Porque mi nevera está vacía, montar un negocio en plena crisis está acabando con la paz que había conseguido después de muchos años de meditación y necesitamos un empujoncito.
  • Porque como no vendamos algo los vecinos acabarán denunciándonos pensando que tenemos síndrome de diógenes a la que echen un vistazo a nuestros hogares llenos de bolsas.
  • Porque si todavía no conocéis la tienda, no se como no se os cae la cara de vergüenza :) y es un buen día para hacerlo.
    Porque en mi tienda hace un fresquito siempre que con estas temperaturas ya se agradece.
  • Porque La latina está a dos pasos y a la que os compréis un modelito ya tenéis donde ir a lucirlo.
  • Porque no es viejo, es vintage!
  • Porque si tenéis una comida coñazo, podéis usar la excusa de "m tengo que ir al mercadillo de una amiga" para abandonar la sala.
  • Porque así los que me conocéis podéis venir darme un besote y los que no, y sabéis donde encontrarme.
  • Porque todos tenemos una parte en nuestros adentros que se muere por rebuscar en un montón y encontrar la mejor ganga.
Y sobretodo porque compréis o no seguro que nos divertimos :)
Que pasáis de venir...bueno, vale...no os lo tendré en cuenta..ejem, ejem... me vale con que se lo comentéis a alguien que pueda interesarle para no odiaros profundamente con toda mi azúcar caducada.
Así que si con todos estos motivos, os queréis pasar y para que no os olvide una cita tan importante eventito facebokero para que os apuntéis (y para que calcule cuantas sillas tengo que quitar del paso para que no os escoñéis por el camino, que esto es una tienda de antigüedades...no el Zara!)

Por lo tanto solo puedo invitaros a venir y cerrar con una de mis frases favoritas:
Si me queréis...venirse!!!

2 comentarios :

apralau dijo...

Hola Rosqui,que me ha gustado mucho
tu argumento para que entremos en tu tienda a mi me da pena no estar mas cerca pero si algun dia paso por Madrid me pienso pasar pues creo que algo me gustará y me lo llevaré.Suerte y deseo que vendas mucho. Muacccssss!!!

rosqui dijo...

Jo pues una pena que no vengáis pero cuado paséis por Madrid os espero aunque no compréis nada!! :)
Muakkks