INNÉOV invita a los bloggers a conocer la Nutricosmética

Lunes que te quiero lunes, lo único que me salva esta semana es saber que tengo pendientes tantos saraos como para que mi cuerpo se crea que sigo de veranito.
.
Uno de ellos es la presentación para bloggers de belleza y salud de INNÉOV.
.
INNÉOV es el resultado de unir la investigación de Nestlé con la de L´oreal, que deriva en la nutricosmética, una oportunidad para cuidar nuestra salud y nuestra belleza a través de tratamientos orales.
.
Concentrados nutricionales que suponen un paso más en el tratamiento de la belleza, a través de probióticos y antioxidantes.
.
Así que si sois bloggers de belleza y salud y queréis apuntaros, solo tenéis que hacerlo en www.inneovnutrinews.es
.
Es el miércoles 22, en mitad de la semana, para darnos un poco de vidilla y hacer un poquito de vida social antes de que llegue el finde.
.
INNÉOV nos entregará sus productos para que seamos los primeros en probarlos, mientras nos tomamos un cóctel en el NutriBar Innéov.
.
Vamos, que luego cuando veías en las fotos que cada día estoy más mona, y os cuente que me lo pasé genial en el evento, no digáis que no os avisé!
.

Mexiñol dijo...

Eso de "oportunidad para cuidar nuestra salud y nuestra belleza a través de tratamientos orales" Puede tener mas de una interpretación :P

Rosqui dijo...

Jajajaj pues no lo había pensado!! pero si la verdad es que si... XDD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates