Minute Maid. Todo Naranja

¿Qué haces?
.
Pues tomarme un zumito, que Minute Maid me ha mandado seis botellazas de Minute Maid Todo Naranja, con su avanzadísismo proceso Wholepress.
.
Así que veamos, yo lo he pedido sin pulpa, aunque lo venden con pulpa también y antes de que os penséis que estoy bebiendo algo raro, os cuento que es el Wholepress.
.
Un sistema en el que primer exprimen la naranja, después cogen la pulpa, la cáscara y todo lo no exprimible y consiguen sacar juguito para mezclarlo con el zumo, aprovechando toda la naranja y multiplicando los nutrientes.
.
¡Ah, mira qué sano! Pues no lo sé, oiga, pero yo si está bueno me lo bebo.
.
¿Y está bueno? Pues por unanimidad los catadores hemos decidido que nos gusta, pero avisamos a los paladares amigos del zumito dulce, de que este no es su zumo.
.
Sabe amargo, y yo con el amargo tengo un problema, primero lo pruebo y digo: "uff, que amargo" y luego le doy otro sorbito: "Uff, que amargo" y cuando me doy cuenta me he bebido un litro...
.
Eso si, le encuentro una ventaja, y es que a mí estómago y a mi, que a veces tenemos una relación re-chunga, nos encanta ver que no da nada de acidez.
.
Rosqui, tía, y cuando te mandan algo que no te gusta ¿qué haces?
.
Pues decirlo tranquilamente, no creo que abra la puerta y me encuentre un logotipo con capuchón amenazándome, aunque la experiencia sería cachonda :)
.
Como he llegado muerta de Cibeles y no estoy para fotos (tengo los pelos como un scotchbrite a punto de abandonar el mundo) os pongo una foto de la carita de gustito que pone Kudeiro al beber!
Rosqui dijo...

Jajajajaj creo que esa expresió en España no existe! aquí diríamos que tiene los ojos como platos!

XDD

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates