Minute Maid. Todo Naranja

¿Qué haces?
.
Pues tomarme un zumito, que Minute Maid me ha mandado seis botellazas de Minute Maid Todo Naranja con su avanzadísismo proceso Wholepress.
.
Así que veamos, yo lo he pedido sin pulpa, aunque lo venden con pulpa también y antes de que os penséis que estoy bebiendo algo raro os cuento que es el Wholepress.
.
Un sistemita en el que primer exprimen la naranja, después cogen la pulpa, la cáscara y todo lo no exprimible y consiguen sacar juguito para mezclarlo con el zumo, aprovechando toda la naranja y multiplicando los nutrientes.
.
Ah mira que sano! Pues no lo se oiga, pero yo si está bueno me lo bebo.
.
¿Y está bueno? Pues por unanimidad los catadores hemos decidido que nos gusta, pero avisamos a los paladares amigos del zumito dulce, de que este no es su zumo.
.
Sabe amargo, y yo con el amargo tengo un problema, primero lo pruebo y digo: "uff, que amargo" y luego le doy otro sorbito: "Uff, que amargo" y cuando me doy cuenta me he bebido un litro...
.
Eso si, le encuentro una ventaja, y es que a mi estómago y a mi, que a veces tenemos una relación re-chunga, nos encanta ver que no da nada de acidez.
.
Rosqui, tía, y cuando te mandan algo que no te gusta ¿qué haces?
.
Pues decirlo tranquilamente, no creo que abra la puerta y me encuentre un logotipo con capuchón amenazándome por su causa, aunque la experiencia sería cachonda :)
.
Como he llegado muerta de Cibeles y no estoy para fotos (tengo los pelos como un scotchbrite a punto de abandonar el mundo) os pongo una foto de la carita de gustito que pone Kudeiro al beber!

1 comentarios :

Rosqui dijo...

Jajajajaj creo que esa expresió en España no existe! aquí diríamos que tiene los ojos como platos!

XDD