Mujeres de Agua.Concierto para prensa.

El lunes pasado estuve de conciertito, pero como he tenido una semana de hiperactividad frenética no me ha dado tiempo a contarlo!
.Pues bien, el concierto era la presentación de "Mujeres de agua" lo último de Javier Limón, compositor y productor.
.Lo mismo así por el nombre, si no sois muy flamencos, no os dice nada, pero ha compuesto y producido para artistas como Luz Casal, Paco de Lucía, Buika...
.En fins Serafins vamos al lío...
Una sala pequeña, sin escenario, todos a la misma altura, se abre una puerta y entra Javier Limón, una palabritas... y entran Concha Buika, La Shica, Sandra Carrasco y Montse Cortés.
.
Se sientan en sus sillas, Javier saca su guitarra azul y una a una empiezan a cantar sus canciones. Así solo con la guitarra y acompañados de los oleeee que soltábamos desde el público.
.Al Medio Minuto: Boca abierta
Al Minuto: Pelos como escarpias...
.
Yo soy gitanilla perdía y ver como se arrancan a cantar, las caras que ponen y el sentimiento que le echan me deja muerta.
.Terminan de cantar y se nos ha pasado voladito.
.
Solo estaban 4, pero en realidad el disco lo componen las voces de 12 mujeres cantando fados, coplas, pasodobles turcos y un largo etcétera. Todo sacado de la orillita del Mediterráneo y con voces como las que os contaba, a las que se unen Estrella Morente, La Susi, Mariza, Aynur, Carmen Linares, Yasmin, Eleftheria Arvanitaki y Genara Cortés.
.
Amenazo con escucharlo muy a menudo, incluso amenazo con grabármelo en cinta (si pequeños, es lo que tiene tener un R5!)
.
Ele! Os dejo un trocito de vídeo remix!



0 comentarios :