Mujeres de Agua.Concierto para prensa.

El lunes pasado estuve de conciertito, pero como he tenido una semana de hiperactividad frenética, ¡no me ha dado tiempo a contarlo!

Pues bien, el concierto era la presentación de "Mujeres de agua" lo último de Javier Limón, compositor y productor..Lo mismo así por el nombre, si no sois muy flamencos, no os dice nada, pero ha compuesto y producido para artistas como Luz Casal, Paco de Lucía, Buika...
.
En fins, Serafins, vamos al lío.

Una sala pequeña, sin escenario, todos a la misma altura, se abre una puerta y entra Javier Limón, una palabritas y entran Concha Buika, La Shica, Sandra Carrasco y Montse Cortés.
.
Se sientan en sus sillas, Javier saca su guitarra azul y una a una empiezan a cantar sus canciones. Así solo con la guitarra y acompañados de los oleeee que soltábamos desde el público.
Al Medio Minuto: Boca abierta
Al Minuto: Pelos como escarpias...
.
Terminan de cantar y se nos ha pasado voladito.
.
Solo estaban 4, pero en realidad el disco lo componen las voces de 12 mujeres cantando fados, coplas, pasodobles turcos y un largo etcétera. Todo sacado de la orillita del Mediterráneo y con voces como las que os contaba, a las que se unen Estrella Morente, La Susi, Mariza, Aynur, Carmen Linares, Yasmin, Eleftheria Arvanitaki y Genara Cortés.
.
Ele! Os dejo un trocito de vídeo remix!


Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates